ser_pi_en_te1 Posted March 19, 2005 Share Posted March 19, 2005 Hola, soy nuevo. Tengo el CM03 - 04 y tenÃa que preguntaros cómo jugar una partida en red....porque cuando le das aparece como si fuera una lista de partidas (ojo, que no hay ninguna cuando le doy) y un botón de actualizar lista, pero, que, aunque le de no aparece ninguna partida. Luego le doy a 'Otro servidor', y sé que ahà hay que escribir una IP, vamos, creo. Yo os pedÃa ayuda para probar a jugar .....es decir, que me dierais una IP para jugar con alguien porque yo no controlo de esto.... Gracias adelantadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted March 23, 2005 Share Posted March 23, 2005 cuando gustes te puedo ayudar con esto, agregame [email protected] PD: Esto no va acá si no en preguntas básicas, alguien q lo mueva... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudesky Posted March 23, 2005 Share Posted March 23, 2005 Alguno de los q juegue tiene q hacer de servidor, para ahcer de servidor hay q ir a configuracion del juego y activar dicha opcion. Luego el q sea el servidor tiene q pasar su IP a los otros jugadores para q se puedan conectar a el. Te dejo también el enlace a una guia de como jugar en red: http://www.fmsite.net/?act=otros&pg=guia&id=53 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ser_pi_en_te1 Posted April 2, 2005 Author Share Posted April 2, 2005 gracias, ya comprendo, pero ahora me falta jugar con alguien; alguien podrÃa invitarme para jugar alguna partida?? que me agregue a [email protected] Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.