Jump to content

Preselección - Jovenes promesas

Recommended Posts

Hola gente. Estuve pensando que estaría bueno que entre todos podamos armar una preselección enorme con jugadores promesas. La cosa sería así: Cada uno va a poner en este topic, jugadores que en un futuro se puedan convertir en buenos jugadores, ya sea para un equipo grande/mediano, cumpliendo las siguientes reglas:

.No puede ser mayor de 23 años.

.Se debe aclarar si al jugador se lo recomendaron o lo probaron uds mismos.

.Solamente para la versión 10.3

.Para subir un jugador deben rellenar lo siguiente:

[b]Nombre completo:[/b]

[b]Edad:[/b]

[b]Club:[/b]

[b]Comentario:[/b]

[b]Screen:[/b](no obligatorio)

Eso es todo! Espero que se prendan y que podamos hacer una buena preselección. Cuando tengamos una base de bastantes jugadores, yo me voy a hacer cargo de subirlo a MediaFire.

Acá está la versión 1.0. Más de 400 jugadores para todos los equipos: bajos, medios y grandes. Además incluye jugadores mas veteranos que no podían faltar.

Descargar Preselección v1.0

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Empiezo

Nombre completo: Marco Verratti

Club: Pescara

Comentario: Muy buen jugador joven que ya a los 16 años muestra unos atributos muy buenos, lo probé con el Manchester City y me rindió muy bien.

Screen: Link (no propio)

Nombre completo: Joe Ledley

Club: Cardiff City

Comentario: En una palabra: "Crack", tremendo medio centro, que se desarrolla muy bien en tareas defensivas y ofensivas, gran pasador y un remate que puede ser considerado como bueno

Screen: Mañana pongo alguno ;)

Nombre completo: Adam Matthews

Club: Cardiff City

Comentario: Buen lateral derecho, es cumplidor a pesar de su corta edad, además puede jugar de mediapunta por la derecha, donde a pesar de que no es su mejor posición es donde mejor rinde

Screen: Idem xD

Nombre completo:Mamadou Sakho

Club:Paris saint germain

Comentario:Francés jugadorazo que tranquilamente puede jugar en el Barcelona. Recomiendo mucho este jugador.

Nombre completo:Nicolas Otamendi

Club:Velez

Comentario:Junto con Sakho era mi dupla de centrales de mi Manchester City en el cual sali campeon de todo. No tiene altura pero lo recompenza con el salto.

Nombre completo:Jonny Evans

Club:Manchester United

Comentario:Un autentico muro y ademas en mi partido sento a Mexes en el banquillo y en mi caso aprendio español(basico) en menos de una temporada

Nombre completo:Aaron Ramsey

Club:Arsenal

Comentario:Progresa bastante bien y termina muchos partidos en la primera temporada jugando de titular

Nombre completo:Cezar Azpilicueta

Club Osasuna:

Comentario:Un gran jugador en proyeccion y termina siendo titular

Nombre completo:Isco

Club:Valencia

Comentario:Este es gran jugador que en mi partida esta en el juvenil y me ha cumplido cuando lo he subibo al primer equipo y me ha rendido en partidos importantes

Gracias por colaborar! Esto es la lista por ahora:

Marco Verratti

Joe Ledley

Isco

Cezar Azpilicueta

Aaron Ramsey

Jonny Evans

Nicolas Otamendi

Mamadou Sakho

Adam Matthews

A los 80 jugadores subo la Preseleccion v1.0 a MediaFire

• 3 weeks later...

Alan dzagoev

Equipo: CSKA Moscú

Posicion: MP

Cronica:

Impresionate media punta que en mi campaña en el barcelona fue el mejor media punta que e tenido sube mucho los numeros y marca mucho goles para mi uno de los mejor MP del juego y muy joven se lo recomiendo a todo el mundo pork es una pasada

Nombre completo: Mats Rits

Club: Germinal Beerschot

Comentario: Mediocampista buenísimo y con un futuro explendido (pena que me lo robo el R. Madrid)

Screen:(no obligatorio) pereza.

Nombre completo: Marc Mateu

Club: Levante juvenil

Comentario: Mediocentro buenísimo que en el futuro lo he llegado a ver con 20 en creatividad y 19 en pases.

Screen:(no obligatorio) también pereza.

Nombre completo: Lerin Duarte

Club: Sparta

Comentario: Medio izquierda veloz

Screen:(no obligatorio)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...