ezeee Posted May 31, 2010 Posted May 31, 2010 Estoy jugando al fm 08 y voy por la mitad del 2009 pero cuando quiero cargar la partida se me minimiza y me aparece un cartel que dice "Error al cargar partida" y se me vuelve a poner el menu principal del juego :| ayudaa
sanperyaq Posted June 1, 2010 Posted June 1, 2010 Estoy jugando al fm 08 y voy por la mitad del 2009 pero cuando quiero cargar la partida se me minimiza y me aparece un cartel que dice "Error al cargar partida" y se me vuelve a poner el menu principal del juego :| ayudaa Ve a Cargar Partida (no última partida, Cargar Partida,donde te da a elegir que partida vas a cargar). Fíjate si no hay una partida con tu nombre que tenga al final del mismo Backup O sea, Mipartida.backup.fm algo así (en vez de Mipartida, el nombre de tu partida). Se te cortó la luz o se reinició la computadora cuando salvabas la partida?
Lobacho Posted June 2, 2010 Posted June 2, 2010 como te dijo sanper, en estos casos el Backup, juega un papel importantísimo. Es siempre recomendable hacerlo, una vez que termines de jugar.
sanperyaq Posted June 3, 2010 Posted June 3, 2010 como te dijo sanper, en estos casos el Backup, juega un papel importantísimo. Es siempre recomendable hacerlo, una vez que termines de jugar. Es muy cierto, aunque como un dato, hasta el FM2008, si se te reiniciaba la PC cuando salvabas, te quedaba un archivo backup automático con el cual no perdías la partida (a lo sumo quedabas un partido más atrás del último jugado, pero no más que eso )
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.