Jump to content

La perdida de Sakho

Recommended Posts

Posted

Buenos días,

Estoy con el Aston Villa, temporada 2012, y Sakho se quiere marchar, acaba contrato a final de año, mi equipo está 4º en ranking de reputación tras Barca, Madrid y Manchester...alguna sugerencia para retenerle??

Posted

si te soy sincero todo el mundo habla maravillas de ese jugador, pues a mi la verdad no me rindio y te aconsejo a Jonny Evans,en mi primera temporada se hizo con el puesto de titular

Posted

si no quiere renovar tendrias que haberlo vendio antes y bueno yo como dice moi80 fiche en la 2 temporada a Jonny Evans y lleva 2 años siendo titular indiscutible

Posted

Tú mismo debes valorar según su rendimiento actual (o futuro) si te merece la pena pagarle una pastizal para que se quede. Puedes intentar agradarle echándole piropos, pero la verdad es que si el motivo es irse a un club más grande, posiblemente ni un sueldazo le haga cambiar de opinión. Para cubrirte las espaldas, puedes irle buscando sustituto, Evans es un buen candidato (al igual que Otamendi y Danny Wilson).

Posted

Mil gracias a todos.

A Otamendi ya le tengo en plantilla, seguiré a Evans , me parece interesante y además es de las Islas, la verdad es que Sakho me encanta, intenté renovarle antes , pero es que lleva dos temporadas descontento debido al interés de Barca y Madrid, creo que lo venderé ahora que puedo sacar bastante dinero aún e intentaré invertirlo de la mejor manera posible.

Como centrales además de Sakho , tengo a Otamendi, Curtis Davis (rendimiento excepcional), Jack Rodwell, y empieza a tener minutos Gérson.

Además cuento con Musacchio en la derecha que también puede jugar de central.

Saludos.

Posted

pero ten cuidado por si quieres a Evans por hay 2 y son hermanos a quien tienes que ojear es jonny evans y el hermano esta bien para ser un buen suplente

Posted

Madre mía, con esos defensas bien te puedes permitir perder a Sakho xD (aunque el francés es una máquina). Además de buenos y jóvenes, se ve que también buscas jugadores nacionales, perfecto.

Posted

Bueno algo queda claro, muchos goles no debes encajar eh? que defensa ofrecele el mundo, pero si vale la pena(si tiene un rendimientos en la temporada de 7.50 para arriba) :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...