in_sensato Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Hola a todos!!! Tengo una duda a ver si algun crack de esto me puede echar una manita Estoy en la temp. 2019-2020 entrenando al FC.Barcelona y queria españolizar la plantilla y tengo vistos varios jugadores jovenes con buena pinta, pero queria poder tenerlos controlados en el Barça B, pero el filial esta en 2ªB y no se como hacerle subir, como mi ordenador no es ningun maquinon solo tengo activa hasta la 2ªA y queria saber si hay alguna forma de subir al filial. No puedo controlarlo y tampoco se en el puesto q va en su division porq no tengo activada la 2ªB y queria saber si conoceis alguna forma??? Aunq sea con algun editor en tiempo real, porq no voy empezar una partida nueva Muchas gracias a todos!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoLiTo8 Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 No se puede, tendras que esperar que el entrenador que lleva el filial lo ascienda, lo que si puedes hacer es ficharle gente buena a tu filial y haber si asi asciende, la verdad que nunca e visto un filial en 2º, solo el villarreal b q ya sale en la 1º temporada, supongo q sera xq tienen jugadores muy malos, no creo q sea xq no puede ascender... con un editor creo q tampoco puedes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerstorer Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Una vez pregunté algo parecido y me respondieron que una de las cosas que suele tener en cuenta a la hora de ascender equipos de ligas no jugables es la reputación. Aumenta con buenos jugadores, instalaciones, estadio... Y también lo puedes modificar con el editor . Pero no era algo matemático (puede tardar algunos años en subir) y si lo necesitas para esta temporada no te servirá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.