Jump to content

"no se pudo cargar la partida guardada"

Recommended Posts

Hola pues eso, me sale este "graciosillo" mensaje al tratar de cargar una partida, la ultima que estoy jugando. Tengo la version steam con el parche 10.3 y nunca me ha dado problemas de ninguna clase salvo ahora y precisamente con la partida mas avanzada que tengo. ¿alguien tiene alguna pista de a que puede ser debido?, gracias.

he estado leyendo por ahi y la opcion de "autoguardar en 3 archivos" se supone que esta para que el programa salve la partida en 3 archivos distintos por si hay problemas, lo gracioso del tema es que tengo esa opcion marcada y solo se me graba un archivo....

Pues ni idea, eso es porque sucedio algo mientras lo guardabas, ¿se te quedo el ordenador pillado?, yo lo que hago es que guardo dos partidas distintas y las voy avanzando a la vez xq en el 2008 ya me paso varias veces y al final siempre terminaba enfadado.

he estado leyendo por ahi y la opcion de "autoguardar en 3 archivos" se supone que esta para que el programa salve la partida en 3 archivos distintos por si hay problemas, lo gracioso del tema es que tengo esa opcion marcada y solo se me graba un archivo....

Yo tengo esa opción y me sale, un ejemplo: FMSite, FMSite v02, FMSite v03 o algo asi, ami si que se me guarda, y en momentos clave me ha servido para recuperarla

Pues no se...lo raro es que mirando la carpeta games mientras se esta guardando si aparece otro archivo nombre(backup) pero cuando termina de guardar desaparece. Asi que nada pondre el autoguardado cada semana, dejare el guardar en 3 archivos y yo tras cada partido guardare en 2 archivos distintos, que remedio....

Pues no se...lo raro es que mirando la carpeta games mientras se esta guardando si aparece otro archivo nombre(backup) pero cuando termina de guardar desaparece. Asi que nada pondre el autoguardado cada semana, dejare el guardar en 3 archivos y yo tras cada partido guardare en 2 archivos distintos, que remedio....

Yo he tenido varios problemas con eso, no sólo en este Fm, sino también en otros. Desde el FM09 lo que hago es guardar en un archivo único y en el auto guardado lo coloca en guardar todos los días. Por lo menos me ha resultado. Claro que cuando me desconecto del juego hago su respectivo respaldo pos si acaso xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...