Jump to content

Crear Jugador perfecto

Hoerth

Recommended Posts

Tengo el juego desde hace no mucho (la versión 2010) a veces me gusta crear un jugador estrella para mi equipo, pero cuando intento ponerle habilidades muy elevadas al entrar al juego veo que no me las respeta, tal vez hay una cantidad máxima a repartir, pero no logro encontrar información sobre eso, no entiendo que significa el numero 200 de calidad que se le puede poner, contra los 20 maximos en cada una de las habilidades individuales

hasta ne tome el trabajo de ver como estaba armado messi que tiene 190 de calidad, pero la suma de todas sus habilidades si no me equivoque al sumar es de 566 (aproximadamente 3 veces 190) pero bueno, no me dio nada muy preciso

Busque en el foro data sobre mi consulta pero no encontré nada

espero que me puedan dar una mano para entender como funciona xD

Gracias

para el fm 09 subieron aqui una lista con los atributos por posicion que deberian estar a 20, y no bajaban los atributos solos, yo no la tengo, pero vamos,

que la historia es que a un delantero no le hace falta saber defender, ni entrar, ni tener marcaje alto, ni saber pasar muy bien, y al reves con los defensas...

• 2 weeks later...

claro que no, pero también intente poner otras maneras, restando algunos y tampoco daba el numero que yo habia puesto, me llamo la atencion, si alguien tiene esa lista que dieron para el 09 que la copie, gracias.

Por mas que pongas la CA y el PA a 200 nunca el jugador queda con 20 en todo....

Velocidad y aceleracion son las que mas inciden en el CA, las que mas pesan a la hora de restar en los otros atributos.

Tambien como dijeron mas arriba si queres crear un buen delantero, bajale a entradas, marcaje, colocacion(es un atributo netamente defensivo)a lo minimo....

Igualmente vas a disfrutar más llevando a la A a Sportivo Italiano que creando un Hulk que te haga ganar todos los partidos. Digo, no sé...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...