Jump to content

Selectividad

emf

Recommended Posts

Posted

Me alegro de que os esté yendo bien a todos xD

Yo ahora mismo tengo esperanzas de hacer buenos exámenes en Filosofía y Economía. Lengua e Inglés son incógnitas, y Geografía y Mate dependerá de lo que me cunda el estudio en los próximos días.

• Replies 176
  • Created
  • Last Reply
Posted
Me alegro de que os esté yendo bien a todos xD

Yo ahora mismo tengo esperanzas de hacer buenos exámenes en Filosofía y Economía. Lengua e Inglés son incógnitas, y Geografía y Mate dependerá de lo que me cunda el estudio en los próximos días.

Yo estoy igual que tú.

Lengua e Inglés son incógnitas. Historia me la se entera. CTM me se dos trimestres, pero el examen es el jueves. Y Biología es la específica y todavía no he abierto el libro.

Posted

Mañana empiezo yo. La verdad es que voy poco preparado, solo llevo bien Geografia e Historai, pero confio en sacar almenos un 5 o asi. Hoy le pegare un repaso a Ingles y Lengua, mañana mates y el miercoles a Economia =D.

Posted

Fin del primer dia. Ya comente Lengua (para 9) y Filosofia (para 7). A las cuatro llego el turno de Ingles, y bueno, todos coincidimos en que este examen si que ha sido mas dificil que todos los que hicimos durante el curso en el instituto. Dos opciones similares en cuanto a nivel y dificil eleccion. Finalmente, tras darle algunas vueltas acabe haciendo la B (mas o menos la mitad eligio esta opcion, la otra el resto, ya digo que eran muy parecidas en cuanto a dificultad) y no estoy contento. Ha sido mi peor examen de ingles del año, la verdad. Con suerte llegare al 5 o al 6, pero no espero mucho mas. Eso con suerte.

Esta tarde ya mas relajado le dare a Matematicas para mañana (General) y tambien un poco a Dibujo (Especifica). Mañana tengo toda la tarde para Fisica (Especifica) aunque tampoco la pienso estudiar mucho, mas que nada las formulas.

Posted
Me alegro de que os esté yendo bien a todos :unsure:

Ya verás como te va bien, pesado!! xD xD

Si no es nada, una vez tengas el examen delante verás que es normal. Siempre hay la típica pregunta jodida pero a medida que vayas haciendo irás viendo que son asequibles xD

Posted

Si no es nada, una vez tengas el examen delante verás que es normal. Siempre hay la típica pregunta jodida pero a medida que vayas haciendo irás viendo que son asequibles xD

Tal cual. Son los nervios tipicos de estar ante 5000 personas en la puerta de una facultad, pero cuando entras en tu aula, con los de tu clase, unas bromillas y tal, y al final el examen no es nada. A mi tambien me pasó que ni con comentarios asi me tranquilizaba, eso si. :)

Posted

Como se te notan las vacaciones puto :)

Posted

No se si viene a cuento, pero se me olvido decir que una de las tipas que nos cuidan es MILF 100% :unsure:

Posted

Como se te notan las vacaciones puto :)

Pues sí xD xD

En serio, piensa que los que están de tribunal hacen un papel de policía malo. Mientras no los vaciles no debes temer nada. El examen es normal y las tias abundan, cosa que ayuda a olvidarte de los nervios aunque te pone tenso en otros aspectos xD xD

Vaya que como dijo Estrada, creo que fue él, esto es una leyenda urbana...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...