Jump to content

Selectividad

emf

Recommended Posts

• Replies 176
  • Created
  • Last Reply
Me alegro de que os esté yendo bien a todos :unsure:

Yo ahora mismo tengo esperanzas de hacer buenos exámenes en Filosofía y Economía. Lengua e Inglés son incógnitas, y Geografía y Mate dependerá de lo que me cunda el estudio en los próximos días.

Ya verás como te va bien, pesado!! xD xD

Si no es nada, una vez tengas el examen delante verás que es normal. Siempre hay la típica pregunta jodida pero a medida que vayas haciendo irás viendo que son asequibles xD

Como se te notan las vacaciones puto :)

Pues sí xD xD

En serio, piensa que los que están de tribunal hacen un papel de policía malo. Mientras no los vaciles no debes temer nada. El examen es normal y las tias abundan, cosa que ayuda a olvidarte de los nervios aunque te pone tenso en otros aspectos xD xD

Vaya que como dijo Estrada, creo que fue él, esto es una leyenda urbana...

Jojo calla, que me voy a poner las botas con pijitas de La Salle/Stella Maris y similares xD xD

Me alegro de que os esté yendo bien a todos :unsure:

Yo ahora mismo tengo esperanzas de hacer buenos exámenes en Filosofía y Economía. Lengua e Inglés son incógnitas, y Geografía y Mate dependerá de lo que me cunda el estudio en los próximos días.

Ya verás como te va bien, pesado!! xD xD

Si no es nada, una vez tengas el examen delante verás que es normal. Siempre hay la típica pregunta jodida pero a medida que vayas haciendo irás viendo que son asequibles xD

Como se te notan las vacaciones puto :)

Pues sí xD xD

En serio, piensa que los que están de tribunal hacen un papel de policía malo. Mientras no los vaciles no debes temer nada. El examen es normal y las tias abundan, cosa que ayuda a olvidarte de los nervios aunque te pone tenso en otros aspectos xD xD

Vaya que como dijo Estrada, creo que fue él, esto es una leyenda urbana...

Jojo calla, que me voy a poner las botas con pijitas de La Salle/Stella Maris y similares xD xD

Solo te digo que es la primera vez que me vi desbordado con tanta tia a la que mirar.... Dejando de lado las fiestas de verano donde se reúnen muchas y te pones en medio "sin quererlo" xD xD

Bueno, ya he terminado la primera parte xD Empezamos con Lengua, todo el mundo rezando para que cayera un periodístico, y parece ser que Dios nos escucho jajaja Comentario de texto de un fragmento del ABC sobre el aumento de la edad laboral. Perífrasis verbales que no tenía ni zorra, pero vamos he puesto cosas a ver si pica xD Y pregunta sobre los géneros periodísticos.

En Historia los Gobiernos Democráticos, bastante fácil, a mi me daba igual lo que cayera, esta asignatura me la sabía de memoria. La otra parte era Reino de Isabel II creo. Y en filosofía cayó Platón creo.

En Inglés yo he cogido el texto de energías renovable, aunque la inmensa mayoría ha cogido la otra, no se pero yo no soy muy inglés y creo que me ha salido bastante bien.

Ahora mañana en la específica Biología que no la he tocado. Y el Jueves CTM que me queda un trimestre que estudiaré mañana.

emf como te ha ido a ti??

Bueno ya ha comentado Tejonako lo que ha caído.

En Lengua yo finalmente he optado por Bodas de Sangre. La teoría me la sabía, el ejercicio práctico era un análaisis sintáctico (de una oración simple ojo, que he estado media hora dándole vueltas porque no podía ser tan fácil), y el comentario me lo sabía casi de memoria porque en el Instituto me examiné de ese mismo en el tercer trimestre. El examen de Lengua ha sido un calco del último del instituto, solo que con una sintáxis sutancialmente más facil.

Filosofía. Mito de la caverna, no hay mucho más que decir. Era lo mejor que me podía pasar y creo que he hecho un exámen bastante decente. La otra opción era Santo Tomás.

Inglés. Este me ha jodido un poco más. La redacción me ha quedado de culo, y el resto de los ejercicios pues no sé, supongo que habré metido la gamba en unos cuantos. En el peor de los casos, yo creo que para un 4 está.

Asi que bueno, como balance general bastante contento. En Inglés podían penetrarme fuertemente. Al final no fue para tanto y quizá apruebe. En Filosofía esperaba hacer un buen examen y creo que así ha sido. En Lengua también contento, puesto que dándose otras circunstancias podría haberlo hecho mucho peor.

En lo que respecta al ambiente en general, la verdad es que en el primer exámene me he acojonado. Había un tío mayor, serio, trajeado, con una mala hostia impresionante, nombrando uno por uno con una voz que daba medio. Parecía que al entrar al aula lo que iban a hacer era fusilarte. Encima, cuando entrabas, había 3-4 mujeres viejas y pintadas hasta arriba, con una mala hostia considerable también diciéndote de malas maneras donde tenías que colocarte. Lo dicho, parecía que te iban a fusilar.

Ya en los siguientes exámenes todo más tranquilo. Hacer bien Lengua me dió tranquilidad.

Bueno, a ver si la cosa va así hasta el Jueves! Suerte para lo que queda chavales.

Me alegro de que os esté saliendo bien, parece que en general no hay problemas jeje.

Yo me marcho esta tarde para Santiago a las ocho y mañana tendré Lengua y Literatura, Gallego, Inglés y Filosofía. Con Castellano y Gallego no creo que tenga problemas, sé redactar bastante bien y de la parte de lengua me lo sé todo (es la suerte de tener un profesor que te explica todo hasta que lo entiendes xD) pero la literatura la he estudiado muy poco, luego Inglés se me da muy bien también y no debería tener problemas. Filosofía es otra cosa, lo he leído todo pero hay muchísimas cosas que saber... Me sé bien especialmente Platón y Kant (qué suerte, la teoría de las ideas... jaja) y de lo otro tengo una idea general de todo. Vamos, que de mañana podría tener problemas sólo en filosofía, y de tenerlos sería un cuatro.

Luego para mate y economía aun no estudié, pero mate mirando exámenes lo sé hacer más o menos todo y ecnomía sería repasarlo todo, que lo tengo bastante fresco...

En resumen, he estudiado muy poco y me siento un poco mal por ello xD, pero creo que no debería tener problemas para un 6, como mínimo.

Un saludo y que Dios reparta suerte!

Bueno, ya he terminado la primera parte xD Empezamos con Lengua, todo el mundo rezando para que cayera un periodístico, y parece ser que Dios nos escucho jajaja Comentario de texto de un fragmento del ABC sobre el aumento de la edad laboral. Perífrasis verbales que no tenía ni zorra, pero vamos he puesto cosas a ver si pica xD Y pregunta sobre los géneros periodísticos.

En Historia los Gobiernos Democráticos, bastante fácil, a mi me daba igual lo que cayera, esta asignatura me la sabía de memoria. La otra parte era Reino de Isabel II creo. Y en filosofía cayó Platón creo.

En Inglés yo he cogido el texto de energías renovable, aunque la inmensa mayoría ha cogido la otra, no se pero yo no soy muy inglés y creo que me ha salido bastante bien.

Ahora mañana en la específica Biología que no la he tocado. Y el Jueves CTM que me queda un trimestre que estudiaré mañana.

Igual que yo xD!! Tambien he cogido la de las energia renovables, y la composicion la Opcion B, la de que podias hacer tu para mejorara el mediambiente jaja!

¿Todos tenemos los mismos examenes?

Igual que yo :(!! Tambien he cogido la de las energia renovables, y la composicion la Opcion B, la de que podias hacer tu para mejorara el mediambiente jaja!

¿Todos tenemos los mismos examenes?

Yo también he cogido la opción B para redactar xD Al final, me faltaban palabras para terminar, he terminado muy apurado.

Si, todos los de Andalucía tenemos los mismos exámenes.

¡Pues estupendo!

Creo que no me han salido mal los examenes, aunque subire todo lo que pueda en Geografia. Mañana yo tengo Mates y el Jueves Economia y Geografia.

¿Tenemos todos los mismos dias?

Bueno Kvothe luego cuentas a ver que tal xD!

¡Pues estupendo!

Creo que no me han salido mal los examenes, aunque subire todo lo que pueda en Geografia. Mañana yo tengo Mates y el Jueves Economia y Geografia.

¿Tenemos todos los mismos dias?

Bueno Kvothe luego cuentas a ver que tal xD!

Tienes exactamente lo mismo que yo. Yo economía lo llevo muy bien. Geografía y Mate casi ni tocarlas. Esta tarde y mañana por la mañana haré exámenes de otros años de Matemáticas a ver que tal va. Geografía, improvisación total.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...