Jump to content

Selectividad

Featured Replies

Alguno sabe que es lo mas importante de Biología??? Lo necesario para estudiarmelo hoy xD

Ánimo, que ya os queda poco!!

• Author

Lo que yo no sé es que hago estudiando Matemáticas... la cosa ahora mismo está casi aprobada, y me queda economía que ya digo que confío en hacerlo bien. En fin, todo sea por lo de la nota...

emf es como yo, para que vamos a estudiar la especifica si ya estamos aprobados. xD

Yo voy a estudiar para subir algo la nota, repasare probabilidad y algo de matrices, voy al 6 o asi.

Por cierto, ¿habeis pensado que quereis hacer =D?

Tras dudar durante mas de un año entre Informatica o Periodismo, finalmente hare Ingenieria Informatica aqui mismo en Salamanca. Una vez termine tengo pensado hacerme Comunicacion Audiovisual para aumentar mis posibilidades de cara a un buen trabajo/sueldo. Si veo que no, pues lo mismo en vez de CA hago Periodismo, quien sabe, aun quedan muchos años...

Tios, mañana tengo la específica, Biología, si muy chunga. La cosa es que no he abierto el libro en todo el año (he repetido solo con Lengua), ni tampoco lo he abierto para estudiarme para selectividad. Vosotros que haríais, le echaríais un ojo o estudiar para CTM que es general, y es para el jueves.?????

General de calle. Es lo que yo he hecho. Las de especifica ni las he mirado y de momento un 10 en Dibujo sin estudiar. Mañana esta claro que no va a pasar lo mismo, pues Fisica estara bien jodido, aunque aun asi, no pienso estudiar. Como mucho me mirare las formulas y listo.

General de calle. Es lo que yo he hecho. Las de especifica ni las he mirado y de momento un 10 en Dibujo sin estudiar. Mañana esta claro que no va a pasar lo mismo, pues Fisica estara bien jodido, aunque aun asi, no pienso estudiar. Como mucho me mirare las formulas y listo.

No se, es que me da cosa entregarlo en blanco jajajaja

• Author

Vaya lástima de 13 euros xD

Vaya lástima de 13 euros xD

No me lo recuerdes xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.