Jump to content

Selectividad

Featured Replies

Asi estoy yo ahora, arrepentido de no haber estudiado. Me da un palo tremendo entregarlo en blanco. xD

Asi estoy yo ahora, arrepentido de no haber estudiado. Me da un palo tremendo entregarlo en blanco. xD

Dios, es que yo me veo incapaz de levantarme a los 5 minutos de que me hayan dado el examen xD:(

Tonho, ya que has pensado estudiar Ingeniería Informática (como yo), te habrás informado sobre las notas de corte y demás. Mirando por internet he visto que en muchos sitios con un 5 vale, qué sabes tú?

Bueno, y ya que posteo, mucha suerte a todos!

Bueno, pues este mañana he ido al examen de Biología sin haber abierto el libro en un año, e inexplicablemente he respondido 5 de 6 preguntas, y algunas creo que están bien y todo.

Si, eso. Que "no" hay nota, practicamente. xD

Eres un crack Tejonako! Yo que tu me presentaba a alguna carrera o algo lo mismo apruebas xD!

Yo termine hoy con Matematicas, uno de los peores examenes de mi vida -.-"

Mañana Economia, Geografia y ¡Adios a este p*t* año xD!

Eres un crack Tejonako! Yo que tu me presentaba a alguna carrera o algo lo mismo apruebas xD!

Yo termine hoy con Matematicas, uno de los peores examenes de mi vida -.-"

Mañana Economia, Geografia y ¡Adios a este p*t* año xD!

Y eso que me iba a quedar en mi casa estudiando xDxD Menos mal que me ha llamado un colega para que lo llevará en coche. No se ni como coño lo he hecho, pero respondidas están.

A mi me queda CTM a última hora xD

• Author

Bueno yo tuve el mismo examen que Vastric de Mate. La peña se ha quejado bastante de la dificultad. Yo sinceramente, no lo ví para tanto. El libro apenas lo abrí, solo para mirarme todo por encima, y tengo esperanzas de llegar a un cinquiyo.

Ahora ando practicando con economía, luego vistazo a la teoría. Geografía me lo leeré mañana de 8 a 10 y a improvisar.

Heeeeeeeeeeeey! Dios soy el tío con más suerte del mundo jaja, estoy más contento... Como dijo Jack el destripador, vamos por partes xD:

Ayer fue una de las noches más largas de mi vida... Llegamos a la pensión a eso de las 9 30 y nos fuimos a cenar a un Pizzamovil. Bien, nos desestresamos y tal xD. Pero luego llegó la hora de estudiar... y buf mi madre, qué mal lo pasé! En mi mente no cabía otra cosa que: eres gilipollas, esto te pasa por no estudiar vas a suspender ;(. Me acosté a las 4 30 y me levanté a las 6 30... Y para colmo, dormí fatal.

Y así llegamos al primer examen, el de lengua... Me leí los resúmenes de Plenilunio y La fundación (dos de las cuatro obras, ni mire La voz a ti debida ni El Aleph) y estudié 7 temas de Literatura. La lengua ni la toqué. Pero no estaba nervioso xD. Miro el examen y flipando con mi suerte: la Fundación y el Neoclasicismo, uno de los que había estudiado. El comentario fácil, sobre la ayuda humanitaria y su eficacia, Y la pregunta de lengua, más fácil imposible xD: di modo, tiempo, persona, numero y aspecto de estas formas verbales... Me daba la risa floja, os lo juro jaja. Contando con que fijo que tuve algún error que se me pasó y tal, como mínimo cuento con un 8. Vamos es que si no saco un 8 o un 9 en este examen, no lo saco en ninguno.

Para filosofía ya iba más relajado, iba pensando... Bua, esta nota la compenso con Lengua, lo jodido va ser con qué compenso gallego xD. De filosofía llevaba una idea general de todo, pero no me sabía perfecto nada... O eso creía xD. Aristóteles y la teoría hilemórfica y la teoría causal por un lado, por el otro la visión kantiana de la ilustracion. Elijo la primera, y para mi sorpresa, escribo tres carillas y media ya de la vida y obra y del contexto sociopolitico de Aristóteles xD. Me acordaba de durante el curso. Y luego lo de hilemorfismo y la teoría causal muy fácil, sin problemas. Aquí diría que un 8 también, como mínimo un 7 pero espero un ocho.

Luego gallego... Para Gallego sí que fui a la suerte de Dios. Me estudié dos temas de 12 de literatura y uno de los 6 de socilingüística... Y sí, me cayeron las vanguardiias y el gallego durante el franquismo, no podía creer la suerte que tenía! De todas formas no voy muy convencido con este examen, pero creo que un 6 o un 7 lo debería tener (un poquito de aquí y otro de allá... jaja. Además las preguntas que peor me salieron eran las que valían un punto).

Y luego llegó Inglés, ahí sí que iba totalmente liberado, y se me da genial. Para inglés tampoco estudié nada, pero eso, no tengo problema. Y creo que genial, lo peor el listening pero no sé, creo que un 8 es factible...

Vamos, que salvo catástrofe, salvo que pusiera las burradas más grandes del mundo sin darme cuenta, he aprobado todos los exámenes de hoy, y con buena nota creo además... Mañana tengo mate por la tarde, por lo que estudiaré por la mañana, y el viernes economía, para la cual estudiaré mañana después de mate...

En fin, nada, no sé si os interesa pero quería contarlo jaja. Me alegro de que en general vaya bien chavales, ya veréis, al final conseguimos el pleno en FMSite jaja. Un saludo y suerte!!

• Author

Joder, a ver si yo tengo la mitad de suerte mañan con Geografía xD

Bueno, y ya que queda bastante poco, ahora hablemos de cosas más agradables: Qué pensáis hacer para celebrar el fin de este jodido año? Yo mañana mismo voy a pillar un ceporro considerable xD

Yo el finde nada... saldré todos los días pero ni probaré el alcohol... El lunes nos vamos para Salou y ahí sí que la vamos a liar parda jaja, además nos coincide con el San Juan... Buffffffffffffffff. Pero bueno, a mi aun me quedan mate y economia jaja.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.