Arnnau Posted June 17, 2010 Posted June 17, 2010 Joder, a ver si yo tengo la mitad de suerte mañan con Geografía Bueno, y ya que queda bastante poco, ahora hablemos de cosas más agradables: Qué pensáis hacer para celebrar el fin de este jodido año? Yo mañana mismo voy a pillar un ceporro considerable Aún os dura la Selectividad?? O se me hace eterno vuestros días o es que al estar cansado por jugar a fútbol con los amigos y salir de fiesta pues ya no tengo noción del tiempo xD Que vaya bien lo que queda!!
emf Posted June 17, 2010 Author Posted June 17, 2010 La coñita habría jodido más antes de ayer Arni Básicamente porque ayer no lo leí y porque hoy YA HE ACABADO Bueno, comento los exámenes de Economía y Geografía... semi-orgásmicos. En Economía me espero notaza, y en Geografía lo gracioso es que la aprobé habiéndome estudiado 4 caras de vocabulario y 1 tema de 18. Procedo a explicarlo En el instituto nos advirtieron de que era posible que los primeros entraran con más frecuencia, básicamente porque los que ponen los exámenes son unos vagos y ni se molestan en ponerlos en condiciones. Bueno, en Geografía, yo me bajé de Internet un archivo donde venían todas las palabras de vocabulario que habían caido en los últimos años, ordenadas alfabéticamente. Eran 14 caras, y me había estudiado 4. Respecto a los temas, me había estudiado el Tema 1, que iba sobre el relieve de España. Pues vale, este ha sido el exámen: -Vocabulario: 5 Palabras que empezabana todas por la letra A + Estiaje, que me la sabía. -Práctica: Mapa físico de España -Tema: Las migraciones, fácil y me acordaba. Conclusión, aprobado de largo y sin dar golpe
Tejonako Posted June 17, 2010 Posted June 17, 2010 Buenooooooooooo, por fin!!!! Hoy el último examen de CTM a las 13:00 Lo he bordado, menos una pregunta que puede incluso que la tenga bien, y eso que solo me lo leí 2 veces. VERANOOOOOOOO!!!!!!
Black_River Posted June 17, 2010 Posted June 17, 2010 Bueno, aquí en Euskadi, parece que el tema de la selectividad ha sido un chollo monumental. Conozco gente que con medias de 7 en bachiller ha acabado con medias de 9. Han subido 3 puntitos como la espuma haciendo opcionales. Incluso conozco a alguno que ha terminado sacando 11s y 12s. A ver qué hacen el año que viene con esta selectividad..
Yexx Posted June 17, 2010 Posted June 17, 2010 Joder, pues lo normal antes, al menos en mi año y un par de ellos atrás, era que la nota de PAU solía ser uno o dos puntos menos que la de bachiller, por lo que al final te quedabas con una nota intermedia. Al menos esa era la "leyenda" y así me pasó a mí.
Asiorcajo Posted June 17, 2010 Posted June 17, 2010 Me cuentan amigos míos que efectivamente en Euskadi se han puesto notazas a los que han ido a por las opcionales. De todas formas, la cosa no cambiará mucho, el que quiera hacer una Ingeniería chula o Medicina va a tener que seguir dejándose los huevos y rezar un poco para que a los demás les vaya mal. Me da en la nariz que las notas de corte van a subir bastante este año porque los números clasusos seguirán igual que siempre... Disfrutad los que podéis cabrones!
Kvothe Posted June 18, 2010 Posted June 18, 2010 Me cuentan amigos míos que efectivamente en Euskadi se han puesto notazas a los que han ido a por las opcionales. De todas formas, la cosa no cambiará mucho, el que quiera hacer una Ingeniería chula o Medicina va a tener que seguir dejándose los huevos y rezar un poco para que a los demás les vaya mal. Me da en la nariz que las notas de corte van a subir bastante este año porque los números clasusos seguirán igual que siempre... Disfrutad los que podéis cabrones! Claro. En realidad no es tanto chollo, porque las notas de corte subirán. Sobre todo en carreras con notas de corte altas, como Medicina y ahí es donde interesa subir nota, sino no tiene tanta importancia. Aunque yo no necesito media y me apunté a dos opcionales a ver qué tal . Fui sin estudiar a las dos, y con una espero subir un punto o así (Mate). El otro lo dejé en blanco, aunque era un examen facilísimo y sabía que iba a aprobar (Geografía), necesitaba el tiempo para estudiar para una fija, Economía . En general, facilísimo eh. O mucho me equivoco, o aprobaré sobrado y con buena nota (más de 7). Pero bueno, esas han sido mis impresiones, quizás tengo menos o puede que más. Así que tampoco quiero dar por seguro nada jeje. Pero sí, estudié dos días y para dos asignaturas sólo... Para inglés y mate no estudié, y para Economía y Gallego lo miré en el descanso entre exámenes... Pero bueno, lo debo reconocer, he tenido mucha suerte jeje. Un saludo!
Balono Posted June 18, 2010 Posted June 18, 2010 Buenooooooooooo, por fin!!!! Hoy el último examen de CTM a las 13:00 Lo he bordado, menos una pregunta que puede incluso que la tenga bien, y eso que solo me lo leí 2 veces. VERANOOOOOOOO!!!!!! Y feria tambien, no?
Tejonako Posted June 18, 2010 Posted June 18, 2010 Buenooooooooooo, por fin!!!! Hoy el último examen de CTM a las 13:00 Lo he bordado, menos una pregunta que puede incluso que la tenga bien, y eso que solo me lo leí 2 veces. VERANOOOOOOOO!!!!!! Y feria tambien, no? En la feria trabajo en un bar que esta al lado y se peta. Con eso tengo para todo el verano
Balono Posted June 18, 2010 Posted June 18, 2010 Buenooooooooooo, por fin!!!! Hoy el último examen de CTM a las 13:00 Lo he bordado, menos una pregunta que puede incluso que la tenga bien, y eso que solo me lo leí 2 veces. VERANOOOOOOOO!!!!!! Y feria tambien, no? En la feria trabajo en un bar que esta al lado y se peta. Con eso tengo para todo el verano Vaya zascazo para mi xD
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.