Jump to content

Selectividad

emf

Recommended Posts

Bueno visto que ya han salido las notas, cómo ha ido eso? Yo genial. 7'9 en la fase general, y sumando lo de la específica se me ha uqedado en un 11. Han sido bastante perros en algunos exámenes la verdad.

Las notas fueron: 7'75 en Inglés, 8 en Filosofía, 8'4 en Economía, 7'5 en Lengua, 7'25 en Geografía, 5'25 en Matemáticas.

Un saludo!

• Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Un 11 sobre 10? Terrible, apocalíptico. ¬¬

No no, realmente es un 11 sobre 14 xD O sea, teniendo un 10 en bachiller, en selectividad, y en los opcionales, la máxima nota posible sería un 14.

Yo no he acabado mal.

Un 6,5 en total y un 7,7 con la especifica, creo que esta bastante bien =D.

Por cierto emf ¿que quieres estudiar?

Aun no está claro. Las opciones son ADE + Derecho, o estudiar solamente ADE pero tirarme los 4 años matándome en la escuela de idiomas.

Tú que tienes pensado?

Enhorabuena a todos xD

Yo tengo de media un 6'593 xD CTM=7'5, Historia=8, Lengua=6, Inglés=4'75. Y en la específica no estudie, no tenía tiempo y aun así he sacado un 3'75 en Biología.

Las notas tenemos qe recogerla en nuestro instituto no???

Yo no he acabado mal.

Un 6,5 en total y un 7,7 con la especifica, creo que esta bastante bien =D.

Por cierto emf ¿que quieres estudiar?

Aun no está claro. Las opciones son ADE + Derecho, o estudiar solamente ADE pero tirarme los 4 años matándome en la escuela de idiomas.

Tú que tienes pensado?

Uff no es mala idea, me gusta mas ADE + Derecho. ¿Estudiaras en la Universidad de Almeria no?

Estoy barajando la posibilidad de hacer Ingenieria Informatica ya que es la mas asequible y la que mas me convence, el problema es que he hecho el Bachiller de Sociales por lo que no se si sera recomendable. Lo que pasa es que he visto la carrera y siempre he querido hacer Informatica pero el problema era que las matematicas me tiraban para atras, pero estoy planteandome hacerla no se aun muy bien...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...