Jump to content

Selectividad

emf

Recommended Posts

Yo en selectividad aprobé hasta el exámen de inglés y eso que me regalaron el cinco en bachiller xD

El resto de asignaturas también eran fáciles, el comentario de texto en lengua, el de filosofía, el balance de economía y en historia los términos que había que aprenderse y esas cosillas.

• Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Quién me diría que iba a estar hablando de la selectividad en éste foro xD.

Emf, ya somos dos jeje. Yo empiezo el 16, tú? Y también hice el bachillerato de CC.SS. y he elegido Filosofía, de obligatoria economía, y de opcionales matemáticas y geografía. Dicho esto, no creo que estudie geografía, seguramente deje el examen en blanco o si veo que me acuerdo bien se intentará sacar el 5 para que suba un punto xD. Creo que deberías hacer lo mismo, no pierdes nada, y si vas bien de tiempo, ganarás bastante.

Yo tampoco estoy acojonado, pero me da un palazo enorme ponerme a estudiar ahora... Pero bueno, hay que pensar que en tres semanitas seremos libres y nos quedará todo el verano por delante. Además, acabo selectividad el 18 y el 21 marcho para Salou de viaje de fin de curso xD.

Y bueno, empezaré a estudiar este lunes, o el domingo. Un saludo!

PioPio, se agradecen tus apoyos xD

Kvothe, yo la empiezo el día 15. Como tú, elegí de obligatoria Economía y también haré Filosofía. Además, me matriculé en Mate y en Geografía, pero exactamente estudiar Geografía va a estar jodido. Yo creo que será improvisación al máximo y si suena la flauta pues mira xD Sino, un 0 y tampoco pasa nada.

Una duda. Si por ejemplo en Geografía sacara un 2'5, me subiría 0'5 en la media total? O solo se cuenta a partir del 5? Un saludo!

hice la selectividad hace 7 años y no se si habra cambiado mucho. yo llegue con nota media de 7 del bachiller y no necesitaba nota para la carrera con lo cual con aprobar me llegaba, no toque palo al agua hasta la noche anterior en la que estudie 2 horas matematicas y fisica, para el resto de examenes mire algo de pasada entre examen y examen.

para el ingles puede que no sea el mejor ejemplo ya que se me da bien (saque un 9.5) pero en la redaccion use un monton de frases hechas de canciones, por aquellos tiempos escuchaba iron maiden bastante y mi redaccion iba plagada de frases de sus temas jeje la unica asignatura que suspendi fue dibujo tecnico con un 0'5 y curiosamente fue por culpa de nuestra profesora que se tiro el año con dos modelos de ejercicio tipo que segun ella "siempre entraban" y nos garantizaban un 6 y curiosamente ese año no entraron xD aun no se de donde salio el 0'5 que me dieron, supongo que seria por escribir el nombre pq poco mas hice jeje asi que lo dicho, si has sacado bien el bachiller y no necesitas nota no te preocupes y no te machaques a estudiar, con lo que tengas hasta ahora en la cabeza y un repaso de ultima hora vas sobrado!

Suerte!

PioPio, se agradecen tus apoyos xD

Kvothe, yo la empiezo el día 15. Como tú, elegí de obligatoria Economía y también haré Filosofía. Además, me matriculé en Mate y en Geografía, pero exactamente estudiar Geografía va a estar jodido. Yo creo que será improvisación al máximo y si suena la flauta pues mira xD Sino, un 0 y tampoco pasa nada.

Una duda. Si por ejemplo en Geografía sacara un 2'5, me subiría 0'5 en la media total? O solo se cuenta a partir del 5? Un saludo!

Eso ya sería la hostia jaja. No..., debes sacar un cinco como mínimo xD. Pero de todas formas, no pierdes nada. Y quzás con lo que hayas estudiado, si te lo lees antes del examen... Quién sabe. Los exámenes de geografía son bastante fáciles, una pregunta muy recurrente es situar varias provincias y sus capitales jeje.

Un saludo!

Joder, una lástima entonces xD Bueno, trataré de sacar algun hueco para que suba algo, no vaya que en caso de necesitar nota la caguemos xD

Y por cierto, qué pensáis sobre las posibles variaciones de las notas de corte? Con la leche esta de que las optativas pueden subirte hasta 2 puntos cada una, se podría llegar a un 14 de nota máxima...

Yo creo que van a subir bastante, especialmente las carreras que requieren notas altas, como medicina. De todas formas, no veo por qué preocuparse xD. A fin de cuentas, será lo mismo que el año pasado, con la diferencia de que la gente que se esfuerza tendrá ventaja sobre los vagos xD.

Pero bueno, yo además quiero hacer una carrera de economía o empresa (estoy pensando seriamente si hacer la doble licenciatura en ADE + Derecho jeje) y no necesitaría nota de corte.

Yo creo que van a subir bastante, especialmente las carreras que requieren notas altas, como medicina. De todas formas, no veo por qué preocuparse xD. A fin de cuentas, será lo mismo que el año pasado, con la diferencia de que la gente que se esfuerza tendrá ventaja sobre los vagos xD.

Pero bueno, yo además quiero hacer una carrera de economía o empresa (estoy pensando seriamente si hacer la doble licenciatura en ADE + Derecho jeje) y no necesitaría nota de corte.

Kvothe yo el año que viene empezare ADE en Coruña y viendo que eres del Depor deduzco que seras de por aqui asi que lo mismo coincidimos en clase aunque yo te sacare unos cuantos años tras haber hecho mil y una historias diferentes todos estos años jaja

Coño, yo también estaba pensando en Derecho + ADE. Pero yo si necesito nota, puesto que en Almería no hay y luego en la Autónoma de Madrid el año pasado estuvo en 7'44. No obstante, siempre me quedará la de Alcalá, que estaba en 6'21 xD

De casualidades va la cosa no? Jaja.

Emf yo acabo de mirarlo y necesito un 5'33 de nota, y tengo un 7'84 (sin esforzarme demasiado saqué un 8 en segundo, pero en primero hice más el vago y tenía menos nota jeje). De todas formas, si dices que tienes un 8 y pico deberías ir sobrado xD.

Y Paolo... Buena deducción! xD. El mundo es un pañuelo jaja. Pues sí, seguramente coincidamos xD. Si ves a alguien en la cafetería jugando al FM 11 en un portátil, ya sabes jaja.

Un saludo!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...