Jump to content

Selectividad

emf

Recommended Posts

De casualidades va la cosa no? Jaja.

Emf yo acabo de mirarlo y necesito un 5'33 de nota, y tengo un 7'84 (sin esforzarme demasiado saqué un 8 en segundo, pero en primero hice más el vago y tenía menos nota jeje). De todas formas, si dices que tienes un 8 y pico deberías ir sobrado xD.

Y Paolo... Buena deducción! xD. El mundo es un pañuelo jaja. Pues sí, seguramente coincidamos xD. Si ves a alguien en la cafetería jugando al FM 11 en un portátil, ya sabes jaja.

Un saludo!

Por eso preguntaba lo de la subida de las notas de corte, porque con un 8'7 en Bachiller y con una nota de corte de 7'44, haciendo una PAU de 7 y pico de media se supone que no debería de tener problemas. Pero claro, con este nuevo sistema, a saber que cojones pasa... puede que se queden en un 8 o que suba a 9 y pico, a saber.

• Replies 176
  • Created
  • Last Reply

bacala. Yo empezaba un miercoles y empece el sabado anterior a estudiar, y saque un 7'7 suspendiendo ingles que pase de el. Mas alla de lo que impone, luego es una mierda enorme.

Yo me presento a castellano, catalán, inglés, filosofía, geografía y literatura española. Veremos esas seis asignaturas como van...

En mi caso empiezo el día 9 (y porque tienen convocada una vaga el día 8) y termino en 11 a las 18:00. Como siempre, el problema no es aprobar sino más bien saber si sacaré la nota necesaria, junto con el bachiller, para entrar en la carrera aquí en Tarragona y no tener que irme fuera... Esa es mi gran preocupación pero de nervios y presión, nada de nada.

no os confieis con la norte de corte, que es algo estipulativo, ya que eso va por plazas, y la nota de corte que se dice es la ultima persona que entro el año pasado, y si decis que se puede llegar a un 14 debeis tener cuidado con eso, y pa los que querais hacer ade mas derecho estais locos, no sabeis donde os meteis, olvidaros de vuestra vida social eh, os van a matar a trabajos, presentaciones y movidas de eso, al menos aqui en valencia es asi

La selectividad achanta los 2 dias antes por miedo a suspender pero normalemente es mas facil que muuchos examenes del curso(por lo menos en mi caso que fui por el cientifico con quimica)

Es más dificil los examenes del instituto que selectividad, luego cuando la hagas veras que es una tonteria(yo como todos también iba con miedo a suspender, pero salvo que hagas una cuantas burradas muy gordas apruebas y sobrado)Ya que si flaqueas en alguna asignatura como hacen media siempre estan las asignaturas que se nos dan bien a cada uno que mejoran la nota

Respecto a derecho+ADE aqui en Murcia creo que la nota de corte era bajísima, eso si, piensatelo bien ya que esa carrera es una matanza

Suerte, saludossssssss

PioPio, se agradecen tus apoyos xD

Bah, qué coño. Yo empecé a estudiar dos días antes, y algunas asignaturas ni las miré. Eso sí, yo iba por humanidades y el año pasado fue uno de los años más fáciles de la historia de la PAU. Y al final nota alta y adiós. Todo es una gran farsa.

Como te dicen todos, no te preocupes en una bacala.

Por cierto aqui economia en asturias fue muy sencillo el examen.

La gente no bajaba de 9 :|

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...