Jump to content

Selectividad

emf

Recommended Posts

Cómo me alegro de que mi año fuera el último en el que no entrara nada de literatura en PAU, al menos en Canarias.

Hubiera muerto si me hubiera tenido que estudiar las cosas que están diciendo xD

A mí me entraron, pero eran gilipolleces.

• Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Si a mi la teoría no me preocupa. Lo que me preocupa es que tenga que comentar algo de Lorca o de Cernuda. No tendría ni puta idea xD Asi que no tengo miedo por perder los 2 de teoría, sino por perder los 2 de teoría + los 3 del comentario.

Yo nunca me preparo los comentarios. Todo lo que sea escribir lo llevo bastante bien. Durante todo el año hemos estado haciendo examenes tipo en clase y no he bajado del 2,5 de 3 en esa pregunta.

Mas o menos igual la morfologia y la morfosintaxis. No suelo estudiarlo mucho. Ya dije que nosotros aqui nos reventamos a literatura simplemente, el resto nos da un poco igual, porque siempre solemos sacarlo bien.

Allez allez, ya he terminado... En Literatura, dos opciones (guiño a emf :D). Comentarios de texto del Quijote y de Cinco horas con Mario. Me daba lo mismo uno que otro pero las otras dos preguntas, más asequibles en la opción B, me han hecho decantarme por Delibes...

Si es que esa es otra. La hija de la gran puta de mi profesora decía que morfología nada, que en mi Instituto siempre se ha hecho sintáxis. Así que 0 morfología. Tendré que elegir la opción de sintáxis por cojones.

Pero vamos, que ya estoy en un plan que me da igual. Yo haré lo que pueda y que le den :D

Al final es lo que yo digo, "malo de ser que rascando un poco de cada lado no llegue al cinco" y "para un cinco, está". :D

Si es que es tontería xD Ni voy a aprender morfología, ni voy a aprender a comentar nada de Lorca... solo me queda estudiarme lo que dí en mi curso, echar un vistazo por encima a cosas que me puedan entrar con la ayuda de Internet, y confiar en tener suerte y en mi capacidad para salir airoso de situaciones complicadas xD

No he leído todos los comentarios pero bueno, ya veo que hay gente por aquí que ya habéis acabado... Qué suerte! Jaja, qué va, felicidades xD A mi aún me queda chapar todo el finde y lunes y martes... Pero bueno, la verdad es que tengo un calendario muy bueno: Lengua y Literatura, Gallego, Inglés y Filosofía el miércoles, Mate el jueves por la tarde, y Economía el viernes.

Lo que estoy haciendo es lo siguiente: ya hice los resúmenes de toda la literatura, tanto de gallego como de castellano (24 temas... aunque de gallego deje 3 :D, total vale dos puntos...) y mañana resumiré toda la filosofía. De forma que a chapar chapar, empezaré el domingo aunque bueno, me acuerdo bastante bien y al hacer los resúmenes pues ya repaso. Y mientras veo los partidos del mundial (no me pienso perder ninguno xD) repaso para inglés y mate, que es práctica... Y economía la leeré un día de estos y estudiaré el jueves, que tengo casi todo el día libre.

La verdad es que lo llevo bastante bien y no estoy nada agobiado... Ahora bien, espero no estar confiándome xD.

Un saludo y mucha suerte chavales!

Mira, por fin uno que acaba después que yo :D Yo el Jueves por la tarde estaré cogiendo ya un ciego considerable.

En cuanto a materias bueno, la verdad es que no me quejo. La teoría de Lengua está casi acabada, me faltan 3 temas exactamente.

Filosofía, me faltan los contextos de los 4 autores y vistazo general. Inglés, eso le echaré una ojeada el lunes puesto que es redacción y texto. Economía me faltan dos temas + problemas y es el jueves. El finde trataré de quitarme los problemas (que los tengo muy frescos, pues me examiné de todos hace unas 3 semanas) y ya durante la semana le echaré una ojeada a esos dos temas y al resto de la teoría. En Geografía, hoy me repasé lo sencillo: Provincias + Ríos y montañas, y me aprendí 1/3 del vocabulario. Geografía es el Jueves también. Estos días iré quitándome poco a poco vocabulario y los temas pues bueno, me los leeré y poco más. Y Matemáticas... xD Supongo que el Domingo le dedicaré un rato.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...