Jump to content

Selectividad

emf

Recommended Posts

Buaaaaaaaaaaa pero que gran pu****!! Cuando esté jugando España, yo estaré haciendo el examen de gallego... Joder, qué mal... Y para colmo me pierdo los últimos partidos de la NBA, no sí... Qué asco, no tienen sensibilidad ninguna :D.

• Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Yo no se vosotros, pero yo empece el día 1 de junio muy fuerte, el día 5 ya me sabía Historia entero y de memoria. Y ahora estoy viniéndome abajo, desde el día 6 solo me he aprendido 1 trimestre de CTM y repasado inglés (Estuvo mi cumple de por medio, y 2 días no hice nada). Al final veo que se me echa el tiempo encima.

Pa que nos vamos a engañar, estoy giñao.

Pues ya verás que no es para tanto. Como en todos los exámenes tienes la intriga de saber si lo que te sale lo sabes, pero no hay más... Nadie ha muerto haciéndola. El primer día todo es muy serio pero que no hay nada más...

Lo que no entiendo yo es la tontería de estar en el pasillo de las clases 1 minuto antes de entrar intentando leertelo todo. Pero si es prácticamente inútil...

Yo la hice ya hace unos años, saqué un 5,44 y me dió lo justo (justísimo la verdad) para entrar en mi carrera. No es para tanto, si has aprobado el bachillerato, apruebas la selectividad. Sólo deciros que había un porcentaje del 90% que aprobaban o sea que no poneros nerviosos e intentad hacer lo mejor que podáis. Y si en algún tema os quedáis en blanco, empezad a soltarle un rollo (con vuestras palabras) de lo que sea, que algo os puntuarán seguro.

En asturias empieza esta semana, que tal lo llevias por ahi?

Aver si tenemos un 100% de aprobados en fmiste xD

En Andalucía empezamos el martes, yo lo llevo apurado jajaja

Yo empiezo mañana y me he levantado cagado, pero me he puesto serio, a rendimiento pleno, y en 4 horas ya he dejado mas que aprendidos los 9 autores de filosofia. Si esta tarde me meto otras 4 horas con lengua creo que no voy a tener ningun problema. Ingles lo dejo de lado (solo es un comentario y una redaccion) y matematicas ya casi las tengo, asi que las mirare un poco mañana.

La fase especifica va a ir sin estudiar, con dos cojones. A ver si hay suerte en dibujo y, en fisica, pues posiblemente me mire las formulas y a tirar pa'lante. xD

Chavales, ya estoy metido en el tunel de Selectividad. xD

Primeros dos examenes: Lengua (Jovellanos / Galdos), me quedo con Jovellanos y una frase mas que asequible. Texto periodistico facil y en el computo global del examen, veo factible llegar al 9. Filosofia (Platon / Russel), me quedo con Platon, por supuesto. Tirando por lo bajo un 7.

En un par de horas Ingles y si todo va bien, habre aprobado selectividad sin necesidad de preocuparme por el cuarto examen de la general, Matematicas. Despues de ver que ha sido tan facil, creo que esta tarde no voy a estudiar Matematicas (ni Dibujo ni Fisica para la especifa, que no me hace falta realmente).

Asi que si quereis fiaros de mi, ya os digo que no os preocupeis NADA, que no es para tanto. Una vez estas en el aula se van los nervios y te sale todo solo. xD

Heyyyyyyyy que se acerca esto jaja. Qué tal estáis? Yo paso de ponerme nervioso, de mi instituto en dos años han suspendido dos personas sólo, y la del año pasado fue porque ya se había metido en un ciclo superior y fue a probar suerte, sin estudiar (y además estaba repitiendo con tres asignaturas, o sea que la mayoría de ellas llevaba un año sin tocarlas xD).

Yo empiezo el miércoles, pero mañana nos vamos a Santiago (vivo en un pueblo) y nos quedamos en una pensión hasta el viernes xD. Pero empezar, empiezo el miércoles (Lengua, Filosofía, Gallego, Inglés xD).

Un saludo y a chapar como cabrones estos últimos días jeje!

Añadido: Pues felicidades Tonho! Jeje. A ver si a los demás nos va así de bien xD.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...