Jump to content

Fichar jugadores jovenes

seranand

Recommended Posts

Posted

Saludos a todos

Tengo una duda, tengo intencion de fichar jugadores jovenes, tanto de edad juveni para mi equipo juvenil como jugadores de 19-21 año para mi primer equipo, a parte de la opinion del ojeador, que tengo que tener en cuenta ¿que atributos? en el caso de los atributos ¿que atributos para cada posicion?

Gracias

Posted

Los atributos por posición, los mismos que los jugadores veteranos.

En cuanto a saber si pueden llegar a ser buenos o no, no hay ningún atributo en los que fijarse para saberlo (en cuanto a los atributos visibles en el juego).

Así que la cuestión es ojearlo bien, con diferentes ojeadores con nivel más alto posible de atributo "Juzgar potencial", y decidir en base a sus informes.

Posted

Fiajte siempre en los informes de los ojeadores siempre que tengan un nivel alto en juzgar potencial. Si tienen 20 en ese atributo, y te dicen que un jugador no tiene futuro, y no tires el dinero, eso si al 2 entrenador normalmente no le hagas mucho caso, porque no suelen ser buenos juzgando el potencial.

Posted

Ojo que a veces el ojo de uno es mejor que cualquier ojeador....

A mi me paso que fiche a un juvenil que todos los ojeadores le daban 2 estrellas(tenia muy buenos stats tecnicos y mentales) y a los 21 años exploto y de golpe paso a ser un jugador de 4 estrellas...

Te recomiendo, por mi experiencia que uses los filtros o directamente busques vos...yo siempre a punto de 18 para abajo asi despues osn entrenados en el club....

Posted

Bueno, sí, yo siempre digo lo mismo de los informes de los ojeadores, sea para jugadores jóvenes o veteranos; no son 100% fiables. Muchas veces seguir tu intuición dá buenos resultados.

Otras veces puede ser un chasco absoluto y estrellarte, pero es el riesgo xD

Posted

Me adhiero a lo que han dicho adrianbiasoli y 5ICK, pila de veces me ha pasado que los ojeadores, que digo ojeadores, SEÑORES OJEADORES, con juzgar habilidad y potencial en 20 los dos atributos, y no les he hecho caso en informes que me pasaron sobre cierto jugador, y despues me e llevado el gusto de "decirles" viste boludo, te dije que iba a ser bueno jaja

Asi que te recomiendo, que busques vos tus jugadores, mandales = los ojeadores, porque por ahi te tiran ese dato que dice "tiene tendencia a lesionarse" ó "no le gusta jugar los grandes partidos" etc, en ese sentido si sirven, y mucho... Y te recomiendo que busques principalmente en las sub-18 y/o sub-20 de varios paises, más que nada los latinoamericanos y la de Italia xD

Posted

Yo tambien sigo mi instinto. Si crees que un jugador puede llegar a ser bueno es por algo, y por mucho que te diga el ojeador que no, para eso eres tu el entrenador y quien decide al final, y esa es la gracia del juego si fuera asi de fácil solo con la opinión de los ayudantes y ojeadores entonces sería automático y no intervendríamos más que para dar al botón de continuar.

Otra cosa es que le puedas dar al jugador los suficientes minutos de juego para que pueda evolucionar. Yo aquí tengo una duda, cuenta los partidos que le des o también el tiempo que juega ese partido? Me explico, cuenta lo mismo que salga titular o que salga solo los 5 últimos minutos?

Posted
tengo una duda, cuenta los partidos que le des o también el tiempo que juega ese partido? Me explico, cuenta lo mismo que salga titular o que salga solo los 5 últimos minutos?

No estoy muy seguro, pero entiendo que cuanto más tiempo por partido, mejor.

Posted

como te han dicho por hay, yo cada cierto tiempo ojeo las selecciones sub-21 o sub-19 de Brasil, Inglaterra, Uruguay, España, Italia, Alemania, Argentina, Francia, Holanda, Portugal, etc etc.... ya sabes, de las mejores selecciones, mirate los jugadores internacionales

Posted
como te han dicho por hay, yo cada cierto tiempo ojeo las selecciones sub-21 o sub-19 de Brasil, Inglaterra, Uruguay, España, Italia, Alemania, Argentina, Francia, Holanda, Portugal, etc etc.... ya sabes, de las mejores selecciones, mirate los jugadores internacionales

Como dije yo, para mi es la mejor manera de buscar jovenes estrellas, despues haciendo filtros de busqueda que te busquen jugadores menores o igual a los 18 años.

Saludos.

Posted

No solo de las mejores selecciones salen buenos regens, por ejemplo Mexico a mi me ha dado muy buenos jugadores, Sudafrica me ha dado unos crack's etcc, busca tambien en paises Africanos, muchas veces por el nivel de sus selecciones hay jugadores con 17 años en la absoluta y pues muchas veces son jugadores con grandisimo potencial!

saludoOoO y suerte!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...