Jump to content

Liga Alemana 10.3?

Recommended Posts

hola, queria preguntarles si alguien sabe de donde descargarme la liga alemana compatible con el parche 10.3, de ser asi, les pido que me pasen el link

muchas gracias de antemano!!

muchas gracias, pero la liga alemana no me funciona, en cambio probe la de españa y me funciona perfectamente. cuando empiezo una partida con la alemana me aparece esto:

http://img138.imageshack.us/img138/9967/dibujofwe.png

le doy aceptar y me vuelve a aparecer varias veces, hasta que sigue cargando y termina, y al seleccionar equipo me aparece como si no hubiese seleccionado la liga

Es bien extraño. De allí fue donde descargué todas las ligas. Cual estas usando? la que aparece en la carpeta de todas las ligas o la que te envíe aparte? La que te envíe aparte es la que estoy usando actualmente y sólo le edité el nombre de la copa alemana al español, lo demás sigue igual tal cual aparece en la carpeta de descarga. Incluso, estoy jugando ahora mismo con el Stuttgart, no me va muy bien pero sigo luchando por un cupo en la Europa League xD

Intentaré subir otro luego a ver qsi lo puedes usar. Es una liga muy interesante, ya estoy cansado de jugar en Inglaterra, Italia y España.

probe las dos, en ambas me pasa lo mismo

yo tambien estoy cansado de inglaterra, italia y españa jaja, por eso quiero jugar en alemania y con el bayern!!

edit: ya descubri por que me pone ese cartel cuando carga la partida, es porque le pongo que inicie con la fecha de alemania, si le pongo fecha de otro pais me deja jugar tranquilo, pero a partir de la regionalliga, las superiores no me deja jugarlas

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...