Jump to content

el 4-3-3 del Cordoba!!

Recommended Posts

bueno pues el caso es que a la hora de enfrentarme con equipos con los que quiero ir al ataque y debe llevar mi equipo el peso del partido mi equipo tiene posesion pero no tengo ocasiones claras siendo mi equipo muy superior en cuanto a calidad tecnica y nose si le saco el maximo rendimiendo a unos jugadores k segun mi opinion son buenisimos!!

me gusta tener yo el peso del partido nada de intercambio de golpes!!

tengo varios roles k no los entiendo muy bien con esta tactica nse si seria mejor un delantero completo o un hombre objetivo!

pongo imagenes de mis jugadores y de mis tacticas e instrucciones!!

tactica:

sinttuloyx.png

instrucciones generales!

tacticasgenerales.png

portero!

sinttulobk.png

defensa izq (lat izq)

izq.png

defensa derecho( carrilero auto)

derecho.png

defensa central

defensac.png

defensa central

defensac2.png

Cd(pivote defensivo)

36661612.png

mec (pivote organizador)

mecpivoteorganizador.png

mec (organizador adelantado)

meccreativo.png

mpd(extremo)

mpd.png

mpi(extremo hacia dentro)

mpiextremohaciadentro.png

delantero(hombre objetivo)

lukakuz.png

SUSTITUTOS

mpi(extremo)

mpig.png

delantero(delantero completo)

manuelw.png

cd(nse que rol ponerle )

cdtecnico.png

bueno hay va a ver si me podeir recomendar algo mas!! un saludo y gracias!!!

Cuando juego con ese 4-3-3 el delantero lo suelo poner como ariete o como delantero avanzado si es más creativo y rinden bien.

Para mi gusto el equipo que tienes es jovencísimo, aunque viendo los atributos de algunos regens con 19 años qué más dará la edad xD

ya es lo unico k podia traer de calidad jovenes cracks!! tengo una duda y es que lukaku yo lo veo como un clarisimo hombre objetivo pero el sustituto manuel es mas creativo mas tecnico mas digamos creo yo como un karim benzema(bueno con el balon en los pies, creatividad,remate,centros es completisimo y no estoy seguro del rol que tendria en mi equipo ya que juego con un solo punta!

muchas gracias x tu respuesta pelos!

me da a mi que son el futuro y sobre todo charles el central ese tio es un crack !!! se lo han querido llevar lo fiche hace 4 temporadas x 6,5M€ todo el dinero que tenia para fichajes en 3 temporadas me lo gaste en una sola jajajaja!!

Lo pondría de organizador adelantado como dices o como mediocampista en función atacar. Desde luego por números en 20 partidos debería ofrecer más de 2 goles y 2 asistencias.

El central Charles sin ninguna duda ya es uno de los mejores centrales del mundo :hello:

Si te sigue sin funcionar bien con Lukaku como hombre objetivo, yo le daría minutos a Manuel y le pondría como ariete o delantero avanzado. Por ponerte un ejemplo puede que con Lukaku te esté pasando lo que al Barcelona con Ibrahimovic, que al final acabó jugando Bojan y ahora han fichado a Villa xD

Bueno pues con vistas a la proxima temporada tengo pensado un cambio de tactica!

tengo atado a un fichaje k me parece un crack en la realidad aun no consagrado pero lo sera en poco tiempo.

Eden Hazard

hazard.png

e de decir que me encanta este jugador!

e pensado en vez de jugar como la presente temporada con el esquema de arriba, a un adjunto imagen!

tacticat.png

que pensais demasiado al ataque???

tenia pensado a un medio centro ponerle pivote org o recuperador y a jair segir con org adelantado! y a hazard mediapunta ataque ? k me decis?

me ira bien ? e notado que necesito mas potencial ofensivo los equipos chicos se me cierran y cualquiera entra!!!

espero vuestra respuesta!!

de nuevo muchas gracias pelos ers un crack, tus explicaciones me gustan!!!!

Un 4-2-3-1 puede ser defensivo o muy ofensivo pero todo dependerá de la función que les des a tus jugadores y de las instrucciones que pongas.

A mi personalmente me gusta tener jugadores que puedan jugar un 4-3-3 , 4-1-4-1 o 4-2-3-1 en cualquier momento. Así me puedo amoldar a lo que necesito en cada partido y siempre guardando el equilibrio en el centro del campo.

Por ejemplo un "4-2-3-1 atrás" con los 2 medioscentros como pivotes, uno pivote defensivo defender y el otro pivote organizador apoyo. El mediapunta atacar y dos extremos y un ariete/delantero avanzado.

4-2-3-1 con los 2 medioscentros como los de tu imagen, yo pongo un mediocentro defender y el otro organizador adelantado apoyo y el resto igual.

Dependiendo de si son grandes jugadores de buenos equipos o regens craks con el 4-3-3 uso un pivote defensivo, un centrocampista de area a area que tiene que ser completísimo en apoyo, y un organizador adelantado ataque.

No se si seguirás intentado jugar con el delantero como hombre objetivo, yo no he conseguido (todavía ;)) que me funcione bien, con dos delanteros funciona perfectamente al lado de un delantero rápido, pero con un único delantero yo me decanto por ariete o delantero avanzado.

Al final todo es ir probando hasta ir dando con las instrucciones y funciones apropiadas para cada esquema.

Bueno pues lo tomo como un logro ya pero voy a por todas!!! el caso es que ha sido emocionante como ha discurrido el partido de vuelta de cuartos de final de la uefa leage:

venia de un 1-2 del campo del galatasaray con este resultado a mi favor el caso es que los turcos en la primera parte 2 cornes 2 goles para ellos todo seguia igual el cordoba sin hacer peligro entonces dije en el minuto 65 este resultado no me vale(el galatasaray jugando con una formacion 4 de atras 2 mediocampistas 1mediapunta 2extrems y 1 delantero centro adjunto imagen)

sinttulolb.png

entonces decidi cambiar y jugar en vez de con 1 delantero sacar a 2(lukaku hombre obj y manuel del avanzado)y puse un 4-4-2 el partido cambio empeze a tener oportunidades no marque decidi en el 80 poner sobrecargar y os dejo imagenes!

galax.png

uefai.png

queria preguntaros el porque llevavan ellos el control del juego en la primera parte y xq no cree ninguna oportunidad?

un saludo!!

ahora me toca el OM tiene jugadores buenos veremos ejjejeje

gracias pelos!

Bueno pues al Olympique de marsella le di un baño en casa y le meti 3-0 y 0-0 en su casa!!

pase a la final que me tocaba con el mas dificil!! el Manchester United!!!

bueno pues aqui les dejo el partido!

sinttulotf.png

si si !!! campeon de la uefa !!! me costo una barbaridad con el gol de united mi equipo empezo a jugar mejor y rapidamente lukaku marco aa como hombre objetivo jajajajaj pienso que siempre viene bien tener un hombre obj para jugar contra equipos grandes!!

pues bueno quiero hacer historia con el Cordoba!

a ver que me decis??!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...