Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

sandro rosell presidente del espanyol

tapia_24

Recommended Posts

Coño se ha pasado al rival jajaja que cosa mas rara...Sandro Rossell es el aspirante a suceder a Laporta como presidente del Barcelona, y el Espanyol es otro equipo tambien de la ciudad de Barcelona rival del Barcelona, por lo que seria bastante improvable que se metiera a presidente del mismo....a mi me sale Daniel Sanchez Llibre, que creo que es el actual presidente.

Joder, lo que son las ansias de poder xD

Joder, lo que son las ansias de poder xD

:D Curioso verlo ahí.

Sandro Rossell es el aspirante a suceder a Laporta como presidente del Barcelona

Hombre, es más que eso. En la primera candidatura de Laporta fue su amigo íntimo, mano derecha y vicepresidente.

Además se le considera el máximo responsable de traer a Ronaldinho al Barça, fue su apuesta personal, lo avaló y realizó las gestiones.

Después se pelearon, Rossell dejó la vicepresidencia y... de grandes amigos a grandes enemigos :D .

perdona mi ignorancia, pero quien es el???

Sandro Rosell fue directivo del barça con Joan laporta, dimitió en 2005, este año se presenta a las elecciones del barça

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...