Jump to content

¿A que edad empeora el rendiimiento de los jugadores?

seranand

Recommended Posts

Saludos a todos

Tengo un par de jugadores ojeados que acaban contrato con sus clubs y estoy en duda de si hacerles ofertas o no ya que son mayores, uno tiene 31 años y el otro 32, no me importa ficharlos si me garantizan 1-2 temporadas de calidad. Por eso os pregunto que a que edad se supone que los jugadores empiezan a bajar su rendimiento.

Estos son los promedios de mejor edad por demarcación en el juego, aunque lo normal es que un jugador baje su rendimiento, sobre todo físicamente a partir de los 30-31 años.

Estos promedios sirven para calcular el potencial de un jugador, ya que si su edad está por encima de estos límites, no va a mejorar.

Portero: 32

Defensa central: 30

Lateral: 28

Mediocentro: 29

Mediapunta: 28

Delantero: 28

Tmb varia dependiendo del jugador, algunos envejecen mejor q otros.

Y tmb influye mucha la posicion, un extremo q usa la velocidad como arma principal seguro q siente mas el paso d los años q un defensa central q base su juego en la fuerza y la colocacion por ejemplo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...