Internazionale93 Posted June 4, 2010 Share Posted June 4, 2010 Buenas gente, este es mi primer thread en esta comunidad que me cayo de 10! ya que he descargado muchas cosas útiles y quiero pedirles una lista con los mejores empleados, según su experiencia con ellos Esta es la simple petición espero que me ayuden Saludos y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobacho Posted June 4, 2010 Share Posted June 4, 2010 Acá está tu solución. Obviamente depende del tamaño de tu base de datos, pero yo he seguido este post, y me ha servido bastante para formar el mejor staff (adecuado a mi equipo). Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jubynni Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 y ese staff q pones ahi es para le fm2008? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chekinho Posted June 15, 2010 Share Posted June 15, 2010 la mayoria tambien salen en FM 2008, debo agregar a Ayres Albuquerque, gran peparador y gran ojeador, Masahredijan algo asi ese tambien es gran preparador, Neri italiano buen segundo entrenador, creo que bueno preparadores sobran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eliseo Posted June 15, 2010 Share Posted June 15, 2010 Altafini es un gran ojeador, creo que en el FM 2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.