Jump to content

Comprar equipoos

Recommended Posts

La primera pregunta, no lo sé, creería que es al Azar, o cuando los clubes está en cesación de pagos dándo pie a la apertura de un Concurso o Quiebra.

Con respecto a la segunda, depende mucho de la persona que lo compre. Me acuerdo que había un post donde, un pibe decía que a su club lo habían comprado y esperaba tres opciones: que le den mucha plata para fichar, en término medio, o lo justo e indispensable para hacerlo. Así que, reitero, depende mucho del magnate que lo compre.

A mi lo que me paso es que tuve un proceso de adquisicion en una partida con el Newcastle y con la boberia estuve todo el mercado de verano sin poder realizar un fichaje y ya luego cuando adquirieron el equipo pude reforzarlo pero no m dieron mucho dinero.

Los presidentes tambien se van y venden el club cuando son viejos, tienen mucha edad ya.. no solo cuando esta en quiebra el club

aunque las compras que mas molan son las de los magnates

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...