Jump to content

No me lo quieren vender

seranand

Recommended Posts

Resulta que hay un jugador por el que estoy muy interesado pero el club que lo tiene no me lo quiere vender, el ojeador me dice que no estan interesados en venderlo.

No se si existe alguna posibilidad para poder ficharlo, sin tirar la casa por la ventana.

a mi me ha pasado alguna vez y al final se suele tener opciones de ficharlo pero pagando cantidades desorbitadas. Si en condiciones normales el jugador lo puedes sacar por 20 Millones, si no lo quieren vender igual te hacen falta 80 Millones o algo asi para sacarlo del club, por ello te recomendaria que buscases otro objetivo y esperases un poco para fichar a ese jugador.

No te guies por lo que dice el ojeador, empeza a hacer ofertas que alguna va a convencer a los directivos y la van a aceptar

Yo al liverpool una vez le hice una oferta de 230 mill (que no tenia :D) y me la rechazaron, yo crei que por esa cantidad la directiva iba a intervenir

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...