Jump to content

Juego Fifa.com

alvarito

Recommended Posts

Esto lo cree para saber si alguien de acá lo jugará.

Tienen una liga? y lo primordial, que equipo formaron? Porque con los puntos que dan, alcanza para "fichar" cracks y el resto hay que completarlos con jugadores medios, pero que uno sabe tienen potencial para actuar bien en el mundial y darnos puntos :D

Como se puede elegir 2 de cada país, de Chile lleve a Sanchez y Valdivia.

Ustedes?

Saludos.

pd: si ya hay algo sobre este juego, disculpar busque pero no encontre... y básicamente lo cree porque varios jugaban el del Album Virtual. Espero no hacer el loco.

• Replies 233
  • Created
  • Last Reply

Yo ya me he hecho mi equipo:

Titulares: Casillas, Van der Wiel, Piqué, N' Koulou, Michel Bastos, Weiss, Khedira, Gourcuff, Tosic, Rooney y Messi.

Suplentes: Lloris, Bravo, Bruno Alves, Skrtel, Vidic, Martin, Giovani dos Santos, Ki Sung-Yueng (me encanta el coreano :D), Alexandre Song, Lucas Barrios, Chicharito Hernández y Seydou Doumbia (Fichaje del CSKA por 10 millones, de Costa de Marfil y que puede tener minutos si no se recupera Drogba)

link?

Te metes a Link

Te creas tu cuenta Fifa.

Vas a El Club, una vez dentro de tu cuenta... luego a Juegos, por último activas el juego "Fútbol Fantasía McDonald's de la Copa Mundial" y listo.

Se pueden escoger los jugadores hasta antes del 11. De allí en adelante comienza el juego. Y por cierto tienen que unirse a una liga entre amigos.

__

Buen equipo Van Basten, me diste algunas ideas, editare :D

link?

Te metes a Link

Te creas tu cuenta Fifa.

Vas a El Club, una vez dentro de tu cuenta... luego a Juegos, por último activas el juego "Fútbol Fantasía McDonald's de la Copa Mundial" y listo.

Se pueden escoger los jugadores hasta antes del 11. De allí en adelante comienza el juego. Y por cierto tienen que unirse a una liga entre amigos.

__

Buen equipo Van Basten, me diste algunas ideas, editare xD

Creamos la liga FMSite?

Yo me creé cuenta, pero aún no equipo. A ver si estos días...

Estoy en una liga con los de mi trabajo de momento, si se crea una aquí me uniré seguro.

Cree una liga clásica.

Nombre: FMSite

Código de la Liga: 412466-97264

Mi equipo para la primera ronda:

Stekelemburg; Van der Wiel, Lugano, Cáceres, Lahm; Barnetta, Hamsik, Valdivia, Yaya Toure; Luis Fabiano y Robinho. Me quedo con las ganas de poner a unos cuantos!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...