June 14, 201015 yr Author Y bueno no me salieron mal los cambios al final, me mantengo tercero. Puto Terry, Bendtner y Vidic, los 3 me sumaron 3 puntos, que putos Tendre que sacarlos. Lo que me da más pena es que me perdi la primera fecha, donde perdi puntos con Pereira y Gourcuff. Sino tendría mas puntaje pd: Veloso es titular con Portugal? Ahora tengo la duda de si mantener a Howard que tiene 8 puntos o colocar a Julio Cesar Alguien se digna a aconsejarme???? Edited June 14, 201015 yr by alvarito
June 14, 201015 yr Y bueno no me salieron mal los cambios al final, me mantengo tercero. Puto Terry, Bendtner y Vidic, los 3 me sumaron 3 puntos, que putos Tendre que sacarlos. Lo que me da más pena es que me perdi la primera fecha, donde perdi puntos con Pereira y Gourcuff. Sino tendría mas puntaje pd: Veloso es titular con Portugal? Ahora tengo la duda de si mantener a Howard que tiene 8 puntos o colocar a Julio Cesar Alguien se digna a aconsejarme???? Veloso NO es titular con Portugal. Los titulares son Pepe, Deco y Meireles. Sobre lo otro... 8 son bastantes puntos y EE.UU están en un grupo bastante sencillo. En cambio, Julio César tendrá que enfrentarse a Portugal y Costa de Marfil. Pero claro, Brasil defiende mejor que EE.UU. Díficil decisión. Prefiero no decirte nada a ver si luego la voy a joder...
June 14, 201015 yr Author dejo a Veloso en la banca, entonces a esperar a Valdivia y Xabi para el día 16. A la mierda me da pena perder esos 8 puntasos, porque no lo deje de capitan a Howard o al mismo Honda que sumo 9.
June 15, 201015 yr Y bueno no me salieron mal los cambios al final, me mantengo tercero. Puto Terry, Bendtner y Vidic, los 3 me sumaron 3 puntos, que putos Tendre que sacarlos. Lo que me da más pena es que me perdi la primera fecha, donde perdi puntos con Pereira y Gourcuff. Sino tendría mas puntaje pd: Veloso es titular con Portugal? Ahora tengo la duda de si mantener a Howard que tiene 8 puntos o colocar a Julio Cesar Alguien se digna a aconsejarme???? no veloso no es titular, los medios son Pepe o Pedro Mendes de pivote y Raul Meireles y Deco por delante
June 15, 201015 yr Ahora tengo la duda de si mantener a Howard que tiene 8 puntos o colocar a Julio Cesar Alguien se digna a aconsejarme???? El mantener el arco en cero suma para los arqueros, Howard recibio un gol asi que de cabeza me inclino por Julio Cesar
June 15, 201015 yr Author Ahora tengo la duda de si mantener a Howard que tiene 8 puntos o colocar a Julio Cesar Alguien se digna a aconsejarme???? El mantener el arco en cero suma para los arqueros, Howard recibio un gol asi que de cabeza me inclino por Julio Cesar Bueno pensandolo de esa forma, me ire por Julio Cesar... haber si te saco del segundo puesto La última duda, Bastos arranca como titular por Brasil? el lateral izquierdo??
June 15, 201015 yr Ahora tengo la duda de si mantener a Howard que tiene 8 puntos o colocar a Julio Cesar Alguien se digna a aconsejarme???? El mantener el arco en cero suma para los arqueros, Howard recibio un gol asi que de cabeza me inclino por Julio Cesar Bueno pensandolo de esa forma, me ire por Julio Cesar... haber si te saco del segundo puesto La última duda, Bastos arranca como titular por Brasil? el lateral izquierdo?? En principio si
June 15, 201015 yr Si Bastos va de titular. Bueno al final me restaron puntos los hdp , ahora a cambiar todo y ver que hago!
June 15, 201015 yr Espero que Ramires juegue si no el sustituto supongo que irá por orden.47 puntos a falta de 4 jugadores
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.