Jump to content

Juego Fifa.com

alvarito

Recommended Posts

• Replies 233
  • Created
  • Last Reply
Posted

jajajajajaja grande laviola!!! xD por cierto ahora que empiezo a dominar esto de los cambios preparaos que mi equipo os va a destrozar! xD

Posted

jodanse xD

Eh laviola va Caceres y Pereira? Digo porque hizo cambio el DT, como no va ni Victorino... quien sabe.

Posted

Muslera; Pereira, Lugano, Godin, Fucile; Pérez, A. Ríos, Pereira; Forlán, Suárez, Cavani.

No se a que Pereira tenés pero juegan los dos xD Y Cáceres va al banco, está falto de fútbol por su lesión... igual puede ser que entre y te sume algún puntito, yo por las dudas lo puse en el 11 si no juega y hace 0 puntos para el jueves lo saco y pongo a otro, no cambia nada.

Posted

Dale, igual los puse a los 2... tengo a Maxi Pereira.

Ahora la duda es si entrara Valdivia o no, porque a Bielsa le gusta M. Fernandez.

Puto Bielsa que no habla con la prensa xD

Posted

Tabla al momento.

1º - Svelthlana - migue_1412 - 70

2º- Nombre del equipo - dar_stor - 65

-º - laviola F.C. - laviola7 65

4º- C.D. Vuvuzelas - alvarito. 62

Sobra decir que continua xD

Y eso que yo reste 1 punto por Cahill y falta Silva xD:(

Tambien se pueden sacrificar 3 puntos y hacer un 2º traspaso de jugador (el 1º es gratis)

Posted
Tabla al momento.

1º - Svelthlana - migue_1412 - 70

2º- Nombre del equipo - dar_stor - 65

-º - laviola F.C. - laviola7 65

4º- C.D. Vuvuzelas - alvarito. 62

Sobra decir que continua xD

Y eso que yo reste 1 punto por Cahill y falta Silva xD:(

Tambien se pueden sacrificar 3 puntos y hacer un 2º traspaso de jugador (el 1º es gratis)

Yo me gaste el cambio antes de ayer pensando que era automatico, para sacar a Bendter y poner a otro, y resulta que aogte el cambio de la segunda ronda xD

Bueno mañana sumo por 4 jugadores, haber si remonto y al menos recupero el 3er puesto.

pd: te hice caso con Julio Cesar y sali para atras :(

Posted

De momento regular. Confiemos hoy en Mati Fernández y sobre todo Xavi y Villa (mi capitán).

Posted

buen cambio que hice ayer quitando a Buffon por Bravo

P.D. Ahora me entero de que voy lider, pero me pasereis algunos, sobre todos los que teneis a Villa de capitan

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...