Jump to content

Juego Fifa.com

alvarito

Recommended Posts

Posted
No, digo el de la página de fifa.com

Es bastante fácil hacer casi la mitad en media hora, buscando por google códigos promocionales xD

Yo llevo el 44%

Contando con que la gran mayoría de los que estamos aquí lo tenemos completo hace casi 2 meses... xD

• Replies 233
  • Created
  • Last Reply
Posted

Rooney no rinde una mierda, acabo de gastar 3 puntos y meter a Podolski que junto a Higuain son los que mas puntos sumaron (tambien meti a Park por Romaric que no jugaba)

Posted

Weee voy de lider!!! Ashley Cole mi capitan xD 9x2 = 18 puntos xD Terry 8 puntacos, Lee Chung Yong otros 8 puntacos... Y aun me quedan Van der Wiel, Maicon, Villa y Luis Fabiano entre otros xD a ver si espabilan estos dos ultimos xD

Posted

Me acerco peligrosamente a puestos de privilegio xD

Y eso que me sacaron 13 puntos en la primera ronda, sino estaría mejor.

Detrás de alvarito soy el que hasta el momento va mejor en esta segunda ronda: 53 puntos.

Posted

Detrás de alvarito soy el que hasta el momento va mejor en esta segunda ronda: 53 puntos.

Tb depende de cuantos jugadores te hayan sumado puntos xD a mi aun me faltan por sumar el portero (Justo Villar o Bravo) Van der Wiel, Maicon, Luis Fabiano, Villa y en el medio campo de momento solo me sumo Lee Chung Young xD

Posted
A mi tambien me faltan muchos, dejame disfrutar por el momento mierda xD

Tengo que minaros la moral que por ahora el lider soy yo jaja

Posted

Tb depende de cuantos jugadores te hayan sumado puntos xD a mi aun me faltan por sumar el portero (Justo Villar o Bravo) Van der Wiel, Maicon, Luis Fabiano, Villa y en el medio campo de momento solo me sumo Lee Chung Young xD

Eso y los cambios. Yo cai al 3º porque solo sume 5 de Vidic y 4 de Rooney.

Aun faltan Julio Cesar, Koldrup (aunque seguramente sea un cero), Van der Wiel, ademas de Pique y Carvalho. Sjneider, Montolivo (y Silva).

Y ante los 4 de Rooney posiblemente lo cambie por Barrios

Posted
Barrios es un muerto, no lo cambies.

Rooney solo sumo 3 por Minutos y 1 por remate al arco. Lo mismo que la fecha anterior, lo mismo que Barrios y Suarez... Si hace un gol ya suma mas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...