VB. Posted June 18, 2010 Posted June 18, 2010 No, digo el de la página de fifa.com Es bastante fácil hacer casi la mitad en media hora, buscando por google códigos promocionales Yo llevo el 44% Contando con que la gran mayoría de los que estamos aquí lo tenemos completo hace casi 2 meses...
dar_stor Posted June 18, 2010 Posted June 18, 2010 Rooney no rinde una mierda, acabo de gastar 3 puntos y meter a Podolski que junto a Higuain son los que mas puntos sumaron (tambien meti a Park por Romaric que no jugaba)
Paolo_Maldini Posted June 18, 2010 Posted June 18, 2010 Weee voy de lider!!! Ashley Cole mi capitan 9x2 = 18 puntos Terry 8 puntacos, Lee Chung Yong otros 8 puntacos... Y aun me quedan Van der Wiel, Maicon, Villa y Luis Fabiano entre otros a ver si espabilan estos dos ultimos
SebastianBSM Posted June 18, 2010 Posted June 18, 2010 Me acerco peligrosamente a puestos de privilegio Y eso que me sacaron 13 puntos en la primera ronda, sino estaría mejor. Detrás de alvarito soy el que hasta el momento va mejor en esta segunda ronda: 53 puntos.
Paolo_Maldini Posted June 18, 2010 Posted June 18, 2010 Me acerco peligrosamente a puestos de privilegio Y eso que me sacaron 13 puntos en la primera ronda, sino estaría mejor. Detrás de alvarito soy el que hasta el momento va mejor en esta segunda ronda: 53 puntos. Tb depende de cuantos jugadores te hayan sumado puntos a mi aun me faltan por sumar el portero (Justo Villar o Bravo) Van der Wiel, Maicon, Luis Fabiano, Villa y en el medio campo de momento solo me sumo Lee Chung Young
SebastianBSM Posted June 18, 2010 Posted June 18, 2010 A mi tambien me faltan muchos, dejame disfrutar por el momento mierda
Paolo_Maldini Posted June 18, 2010 Posted June 18, 2010 A mi tambien me faltan muchos, dejame disfrutar por el momento mierda Tengo que minaros la moral que por ahora el lider soy yo jaja
dar_stor Posted June 18, 2010 Posted June 18, 2010 Me acerco peligrosamente a puestos de privilegio Y eso que me sacaron 13 puntos en la primera ronda, sino estaría mejor. Detrás de alvarito soy el que hasta el momento va mejor en esta segunda ronda: 53 puntos. Tb depende de cuantos jugadores te hayan sumado puntos a mi aun me faltan por sumar el portero (Justo Villar o Bravo) Van der Wiel, Maicon, Luis Fabiano, Villa y en el medio campo de momento solo me sumo Lee Chung Young Eso y los cambios. Yo cai al 3º porque solo sume 5 de Vidic y 4 de Rooney. Aun faltan Julio Cesar, Koldrup (aunque seguramente sea un cero), Van der Wiel, ademas de Pique y Carvalho. Sjneider, Montolivo (y Silva). Y ante los 4 de Rooney posiblemente lo cambie por Barrios
dar_stor Posted June 19, 2010 Posted June 19, 2010 Barrios es un muerto, no lo cambies. Rooney solo sumo 3 por Minutos y 1 por remate al arco. Lo mismo que la fecha anterior, lo mismo que Barrios y Suarez... Si hace un gol ya suma mas.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.