Paolo_Maldini Posted June 19, 2010 Posted June 19, 2010 Otros 8 para Van der Wiel una pena que le sacaron amarilla, sino hacia 9 puntos
SebastianBSM Posted June 19, 2010 Posted June 19, 2010 Saque a Assou Ekotto (3 puntos) y a Demichelis (3 puntos) y metí a Hamsik y a Chillini no se si valdrá la pena
Paolo_Maldini Posted June 19, 2010 Posted June 19, 2010 Saque a Assou Ekotto (3 puntos) y a Demichelis (3 puntos) y metí a Hamsik y a Chillini no se si valdrá la pena Por Chiellini seguro que ganaras puntos, Italia dudo que reciba gol con lo que se juega asi que Chiellini minimo un 7, ademas luego con bonificaciones por defensa puede sumar algo mas en cuanto a Hamsik no es el mismo que en el Napoles y Paraguay no es buen rival, aun asi todo puede pasar.
crownight Posted June 19, 2010 Posted June 19, 2010 Grande Lahm y Klose , 21 puntos en 2 jugadores , deben tener mas confianza en Alemania Hagan como que nunca dije eso xD Klose puto , y tan bien que habíamos empezado En estos 2 dias me juego toda esta ronda
dar_stor Posted June 20, 2010 Posted June 20, 2010 Grande Lahm y Klose , 21 puntos en 2 jugadores , deben tener mas confianza en Alemania Hagan como que nunca dije eso xD Klose puto , y tan bien que habíamos empezado En estos 2 dias me juego toda esta ronda Cambialo por Podolski, no se a que esperas
Paolo_Maldini Posted June 20, 2010 Posted June 20, 2010 Grande Lahm y Klose , 21 puntos en 2 jugadores , deben tener mas confianza en Alemania Hagan como que nunca dije eso xD Klose puto , y tan bien que habíamos empezado En estos 2 dias me juego toda esta ronda Cambialo por Podolski, no se a que esperas Yo me la jugaria con Mario Gomez, creo que contra Ghana puede hacer un buen papel y una vez terminada la fase de grupos hay cambios ilimitados asi que siempre lo podras volver a cambiar
dar_stor Posted June 20, 2010 Posted June 20, 2010 Grande Lahm y Klose , 21 puntos en 2 jugadores , deben tener mas confianza en Alemania Hagan como que nunca dije eso xD Klose puto , y tan bien que habíamos empezado En estos 2 dias me juego toda esta ronda Cambialo por Podolski, no se a que esperas Yo me la jugaria con Mario Gomez, creo que contra Ghana puede hacer un buen papel y una vez terminada la fase de grupos hay cambios ilimitados asi que siempre lo podras volver a cambiar Pero despues volvera Klose y Gomez volvera a ser suplente. Podolski seguira siendo titular y rindiendo (hasta que queden fuera ). Ademas es el que mas puntos tiene (22) junto a Higuain
Zine Posted June 20, 2010 Posted June 20, 2010 Grande Yaya Touré, 10 puntazos! Pena que Cannavaro y Gilardino la cagaron. Toca sacar a Piqué y Villa del banco...
Paolo_Maldini Posted June 20, 2010 Posted June 20, 2010 Luis Fabiano 14 Maicon 6 para mañana tengo a Villa y Xabi de España, Meireles y Danny de Portugal y a Vidal de Chile. De esos 5 solo voy a meter a 4 en sustitucion de Schwensteiger (4) Santa Cruz (3) Sestak (3) y Weiss (2). Veremos por quien me decanto por ahora en esta jornada llevo 83 puntos y espero subir alguno mas ^_^
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.