Jump to content

Juego Fifa.com

alvarito

Recommended Posts

• Replies 233
  • Created
  • Last Reply
Posted

Grande Sneijder, 20 puntazos por tenerlo de capitán xD.

Posted

Saque a Assou Ekotto (3 puntos) y a Demichelis (3 puntos) y metí a Hamsik y a Chillini no se si valdrá la pena xD

Posted
Saque a Assou Ekotto (3 puntos) y a Demichelis (3 puntos) y metí a Hamsik y a Chillini no se si valdrá la pena xD

Por Chiellini seguro que ganaras puntos, Italia dudo que reciba gol con lo que se juega asi que Chiellini minimo un 7, ademas luego con bonificaciones por defensa puede sumar algo mas xD en cuanto a Hamsik no es el mismo que en el Napoles y Paraguay no es buen rival, aun asi todo puede pasar.

Posted
Grande Lahm y Klose xD:)xD:banani, 21 puntos en 2 jugadores :D, deben tener mas confianza en Alemania :P

Hagan como que nunca dije eso xD xD

Klose puto xD, y tan bien que habíamos empezado

En estos 2 dias me juego toda esta ronda xD

Posted
Grande Lahm y Klose :)xD:banani:D, 21 puntos en 2 jugadores :P, deben tener mas confianza en Alemania xD

Cambialo por Podolski, no se a que esperas :)

Posted
Grande Lahm y Klose :)xD:banani:D, 21 puntos en 2 jugadores :P, deben tener mas confianza en Alemania xD

Yo me la jugaria con Mario Gomez, creo que contra Ghana puede hacer un buen papel y una vez terminada la fase de grupos hay cambios ilimitados asi que siempre lo podras volver a cambiar :)

Posted

Yo me la jugaria con Mario Gomez, creo que contra Ghana puede hacer un buen papel y una vez terminada la fase de grupos hay cambios ilimitados asi que siempre lo podras volver a cambiar :)

Pero despues volvera Klose y Gomez volvera a ser suplente. Podolski seguira siendo titular y rindiendo (hasta que queden fuera :)).

Ademas es el que mas puntos tiene (22) junto a Higuain

Posted

Grande Yaya Touré, 10 puntazos! Pena que Cannavaro y Gilardino la cagaron. Toca sacar a Piqué y Villa del banco...

Posted

Luis Fabiano 14 ;) Maicon 6 xD para mañana tengo a Villa y Xabi de España, Meireles y Danny de Portugal y a Vidal de Chile. De esos 5 solo voy a meter a 4 en sustitucion de Schwensteiger (4) Santa Cruz (3) Sestak (3) y Weiss (2). Veremos por quien me decanto ;) por ahora en esta jornada llevo 83 puntos y espero subir alguno mas ^_^

juegok.jpg

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...