Jump to content

Juego Fifa.com

alvarito

Recommended Posts

Posted

Yo tengo a Luis Fabiano como capitán, 28 PUNTOS!! ;)

Mañana tengo a Valdivia, Vidal y Ronaldo y tengo para sacar a tres que hicieron 0 puntos.

• Replies 233
  • Created
  • Last Reply
Posted

Julio, Julio.... 2º Bluff de lo que va del juego.

6º y aun me faltan Carvalho, Silva y Pique

Posted
Julio, Julio.... 2º Bluff de lo que va del juego.

6º y aun me faltan Carvalho, Silva y Pique

Tanto ser el mejor portero del mundo... ;) Yo con Bravo (Jugando en 2ª Division española este año) y Justo Villar (En un equipo que desciende a 2ª) 19 puntos en dos jornadas ;)

Posted

RAUL MEIRELES 15 PUNTOS!!! jeje lo malo es que meti a Danny y no ha jugado y Vidal solo jugo media parte y sumo 2 puntos... aun asi gracias a Meireles salve los cambios xD 88 puntos esta jornada y aun falta Villa por jugar

Posted
RAUL MEIRELES 15 PUNTOS!!! jeje lo malo es que meti a Danny y no ha jugado y Vidal solo jugo media parte y sumo 2 puntos... aun asi gracias a Meireles salve los cambios xD 88 puntos esta jornada y aun falta Villa por jugar

Andas injectado con el juego xD

Posted

Yo tuve que elegir entre meter a Tiago o a Guevara... y metí al de Honduras ;).

Posted

Gracias del Bosque por el 0 de Silva.

Requiero de una gran fecha de Messi

Posted

llevo bastante puntos esta jornada y me queda david villa / luis fabiano y mark gonzalez

puedo ponerme en el top ten

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...