Jump to content

Juego Fifa.com

alvarito

Recommended Posts

• Replies 233
  • Created
  • Last Reply
Posted

No entiendo porque no me deja quitar a Gourcuff. Me resta (-2) y es al único del equipo que no me deja sustituír. Al final voy a tener que quitar a Ribery, que sumó 7, para poder meter a Xavi. ¬¬

Posted

No entiendo porque no me deja quitar a Gourcuff. Me resta (-2) y es al único del equipo que no me deja sustituír. Al final voy a tener que quitar a Ribery, que sumó 7, para poder meter a Xavi. xD

No puedes quitar a un jugador que fue expulsado.

Por ahora, fecha mas bien asquerosa ¬¬xD.

A ver desde octavos que cambie a casi todo el equipo xD

Posted

No entiendo porque no me deja quitar a Gourcuff. Me resta (-2) y es al único del equipo que no me deja sustituír. Al final voy a tener que quitar a Ribery, que sumó 7, para poder meter a Xavi. xD

Ah, ok. Gracias.

En 1/8 se tiene que hacer otra vez el equipo o solo cambiar a los que han sido eliminados?

Posted

No entiendo porque no me deja quitar a Gourcuff. Me resta (-2) y es al único del equipo que no me deja sustituír. Al final voy a tener que quitar a Ribery, que sumó 7, para poder meter a Xavi. ::D

Por ahora, fecha mas bien asquerosa xD xD.

Ah, ok. Gracias.

En 1/8 se tiene que hacer otra vez el equipo o solo cambiar a los que han sido eliminados?

Puedes hacer todos los cambios que quieras ::D de todas maneras sera inutil, no podreis contra mi... ¬¬:banani

Posted

No entiendo porque no me deja quitar a Gourcuff. Me resta (-2) y es al único del equipo que no me deja sustituír. Al final voy a tener que quitar a Ribery, que sumó 7, para poder meter a Xavi. ::D

Por ahora, fecha mas bien asquerosa xD xD.

A ver desde octavos que cambie a casi todo el equipo :banani

Ah, ok. Gracias.

Puedes hacer todos los cambios que quieras ::D de todas maneras sera inutil, no podreis contra mi... ¬¬::D

Calla calla, que yo perdí casi todos los puntos de la 1ª ronda porque no sabía como iba el tema de los cambios, que sino otro gallo cantaría. xD

Posted

Ah, ok. Gracias.

Tienes cambios ilimitados y cantidad de jugadores por equipos ilimitados, siempre y cuando no superes el limite del presupuesto. Asi que a cambiar jugadores!

Posted

Puedes hacer todos los cambios que quieras :) de todas maneras sera inutil, no podreis contra mi... xD xD

Pues ya pudieron xD

Y si, a armar nuevo equipo.

Por cierto con delicadeza: GOURCUFF LA P..A QUE TE PARIO xD

Posted

26 puntos Villa que lo tenia de capitan xD

Pues a mi Sanchez me dio 20, y eso que no hizo mucho xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...