Paolo_Maldini Posted June 24, 2010 Posted June 24, 2010 a mi me queda Villa (Capitan), Luis Fabiano y Maicon
Picho Posted June 24, 2010 Posted June 24, 2010 No entiendo porque no me deja quitar a Gourcuff. Me resta (-2) y es al único del equipo que no me deja sustituír. Al final voy a tener que quitar a Ribery, que sumó 7, para poder meter a Xavi.
dar_stor Posted June 24, 2010 Posted June 24, 2010 No entiendo porque no me deja quitar a Gourcuff. Me resta (-2) y es al único del equipo que no me deja sustituír. Al final voy a tener que quitar a Ribery, que sumó 7, para poder meter a Xavi. No puedes quitar a un jugador que fue expulsado. Por ahora, fecha mas bien asquerosa . A ver desde octavos que cambie a casi todo el equipo
Picho Posted June 24, 2010 Posted June 24, 2010 No entiendo porque no me deja quitar a Gourcuff. Me resta (-2) y es al único del equipo que no me deja sustituír. Al final voy a tener que quitar a Ribery, que sumó 7, para poder meter a Xavi. No puedes quitar a un jugador que fue expulsado. Por ahora, fecha mas bien asquerosa . A ver desde octavos que cambie a casi todo el equipo Ah, ok. Gracias. En 1/8 se tiene que hacer otra vez el equipo o solo cambiar a los que han sido eliminados?
Paolo_Maldini Posted June 24, 2010 Posted June 24, 2010 No entiendo porque no me deja quitar a Gourcuff. Me resta (-2) y es al único del equipo que no me deja sustituír. Al final voy a tener que quitar a Ribery, que sumó 7, para poder meter a Xavi. No puedes quitar a un jugador que fue expulsado. Por ahora, fecha mas bien asquerosa xD. A ver desde octavos que cambie a casi todo el equipo Ah, ok. Gracias. En 1/8 se tiene que hacer otra vez el equipo o solo cambiar a los que han sido eliminados? Puedes hacer todos los cambios que quieras de todas maneras sera inutil, no podreis contra mi...
Picho Posted June 24, 2010 Posted June 24, 2010 No entiendo porque no me deja quitar a Gourcuff. Me resta (-2) y es al único del equipo que no me deja sustituír. Al final voy a tener que quitar a Ribery, que sumó 7, para poder meter a Xavi. No puedes quitar a un jugador que fue expulsado. Por ahora, fecha mas bien asquerosa xD. A ver desde octavos que cambie a casi todo el equipo Ah, ok. Gracias. En 1/8 se tiene que hacer otra vez el equipo o solo cambiar a los que han sido eliminados? Puedes hacer todos los cambios que quieras de todas maneras sera inutil, no podreis contra mi... Calla calla, que yo perdí casi todos los puntos de la 1ª ronda porque no sabía como iba el tema de los cambios, que sino otro gallo cantaría.
dar_stor Posted June 25, 2010 Posted June 25, 2010 No entiendo porque no me deja quitar a Gourcuff. Me resta (-2) y es al único del equipo que no me deja sustituír. Al final voy a tener que quitar a Ribery, que sumó 7, para poder meter a Xavi. No puedes quitar a un jugador que fue expulsado. Por ahora, fecha mas bien asquerosa . A ver desde octavos que cambie a casi todo el equipo Ah, ok. Gracias. En 1/8 se tiene que hacer otra vez el equipo o solo cambiar a los que han sido eliminados? Tienes cambios ilimitados y cantidad de jugadores por equipos ilimitados, siempre y cuando no superes el limite del presupuesto. Asi que a cambiar jugadores!
alvarito Posted June 25, 2010 Author Posted June 25, 2010 Puedes hacer todos los cambios que quieras de todas maneras sera inutil, no podreis contra mi... xD Pues ya pudieron Y si, a armar nuevo equipo. Por cierto con delicadeza: GOURCUFF LA P..A QUE TE PARIO
laviola7 Posted June 25, 2010 Posted June 25, 2010 Fabiano 3, Robinho 0 y Ronaldo 5... solo Yaya Toure con 13 Ahora mis fichas puestas en Valdivia que lo puse como capitán.
alvarito Posted June 25, 2010 Author Posted June 25, 2010 26 puntos Villa que lo tenia de capitan Pues a mi Sanchez me dio 20, y eso que no hizo mucho
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.