Picho Posted June 26, 2010 Posted June 26, 2010 Tras los cambios... Joder dar, veo que no vas con España, no? Mi 11: Muslera Glen Johnson Onyewu Lugano Ashley Cole Gio Dos Santos Arevalo Ríos Honda Mark González Forlán © Van Persie Suplentes; Julio César, Narazaki; Piqué, Demichelis, Carvalho; Iniesta, Tiago, Danny, Xavi; Robinho, Okubo, Morimoto.
Paolo_Maldini Posted June 26, 2010 Posted June 26, 2010 Me parece a mi que van a empezar a repetirse mucho los jugadores... ahora las diferencias en los equipos van a ser minimas y gran culpa la tendra la eleccion del capitan Como veis los cruces? Zine lo siento por ti... Muahahaha!!! que gane el mejor Por cierto cuando me apunte me registre en Andorra en vez de España y voy de septimo de Andorra y entre en octavos de final jeje a ver si les gano a los andorranos
Zine Posted June 26, 2010 Posted June 26, 2010 Mierda de juego, no me hizo el cambio de Villa y al final se quedó en el banco . En cambio el de Piqué si lo llegó a hacer, el cabrón xD. Ándate con cuidado, Paolo, me he reforzado fichando una buena cantidad de japoneses y paraguayos xD.
Picho Posted June 26, 2010 Posted June 26, 2010 Coño! Pero ahora nos lo jugamos todo en play-off? Yo pensaba que sería tipo Liga hasta el final del Mundial. Definitivamente, no me entero de nada.
josine969 Posted June 26, 2010 Posted June 26, 2010 Coño! Pero ahora nos lo jugamos todo en play-off? Yo pensaba que sería tipo Liga hasta el final del Mundial. Definitivamente, no me entero de nada. +1 pense que era todo tipo liga. Quien es alvarito contra, que es contra quien me toca
Paolo_Maldini Posted June 26, 2010 Posted June 26, 2010 Hay las dos versiones, sigue la liga pero ademas hay unos play-offs Zine yo tengo media Uruguay, media Brasil y Media España jeje dependo de ellos
Paolo_Maldini Posted June 26, 2010 Posted June 26, 2010 Empiezan bien las cosas gol de Uruguay antes del cuarto de hora, gol de Luis Suarez, casualmente mi capitan jeje
dar_stor Posted June 26, 2010 Posted June 26, 2010 Me parece a mi que van a empezar a repetirse mucho los jugadores... ahora las diferencias en los equipos van a ser minimas y gran culpa la tendra la eleccion del capitan Entonces ya perdi, jamas seleccione bien al capitan xD
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.