Jump to content

Juego Fifa.com

alvarito

Recommended Posts

• Replies 233
  • Created
  • Last Reply

Yo tambien me uno a esta liga

Alineación: Lloris, Vidic, Eboue, King, Mertesacker, Guardado, Mikel, Hamsik, Gourcuff, Pedro y Gilardino

Me uno laviola.

Team: Julio Cesar, Michel Bastos, Pique, Terry, Gallas, Muntari, Di Maria, Nani, Sanchez, Rooney y Messi.

Lo unico es que no puedes ordenar como quieres en el 11 ideal, solo sirve como jueguen... asi que puse los que piensos seran titulares y me daran mas puntos. Y si, hay varios que quedaron fuera del 11 que me gustaría poner xD

Ya estoy adentro Laviola.

Mis 11: Buffon, R. Marquez, Burdisso, Evra, Abidal, Sneijder, Nakamura, Danny, Iniesta, Lazovic y Rooney.

Sustitutos: Ochoa, Sorensen, Zambrotta, Lugano, Agger, Baptista, Barnetta, De Zeeuw, Edu, Smeltz, Kewell y Martins.

Once inicial: Buffon; Maicon, Terry, Piqué, Chiellini; Schweinsteiger, Lampard, Sneijder, Ribéry; Van Persie, Villa.

Suplentes: Barry, Escober; Lugano, Kolarov, Smith; Verón, Song, Palacios, Barron; Liedson, Vela, A. Chol Hyok.

Bastante chungo ha sido elegir xD

Mis once titulares:

...............Julio Cesar..........

Bocanegra....Terry....Chiellini....Taiwo

Gourcouff...Xavi....Lampard.....Di Maria....

.............Robben.....Messi.

Suplentes:

....................Sifakis

...Van der Wield...Masilela....YöungPyo

Dempsey.......Ortigoza...Ninis.......Fierro

..........Forlan....Barrios..........Sanchez

Estoy dentro, espero que me vaya bien :hello:

Mis once: Julio Cesar, Chiellini, Criscito, Terry, Lahm, Silva, Lampard, Valdivia, Sanchez,Torres, Klose

Suplentes: Rellenos varios xD

Tengo equipo :hello:

Julio Cesar, Vidic, Ramos, Dani Alves, Lugano; Veron, Mascherano, Silva, Miguel Veloso; Rooney, C.Ronaldo.

En el banco: Bravo, O.Perez, Bocchetti, Beljadj, Vidal, Ninis, W.Palacios, Padalino, Toure Yaya, Gekas, Luis Suarez, Derdiyok.

Y ya me uni a la Liga, vamos la legion Uruguaya xD

Me apunto :hello: :

Lloris - Bruno Alves, Piqué, Bastos - Pirlo(Montolivo), Gourcuff, Xavi, Pastore - L.Suarez, Milito, Rooney

Otros:

Benaglio, Hart - Heitinga, Nkoulou, Mensah, Yobo - Pienaar , Ninis, Emana - Hernandez, Zigic

Una pregunta, alguien sabe para que sirve el capitán??

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...