Jump to content

Juego Fifa.com

alvarito

Recommended Posts

Posted

Mi equipo:

Green - Maicon - Carvalho - B.Alves - Van der Wiel - Ozil - Lampard - Xavi - Malouda - Villa - Van Persie.

Lee Woon Jae - Narazaki - Vidal - Kjaer - Magnin - Honda - Bradley - Park Ji Sung - Krasic - Salpingidis - Barrios - Zigic.

• Replies 233
  • Created
  • Last Reply
Posted

Estoy dentro.

Es jodido entre el dinero y la restricción de dos jugadores de una misma selección máximo (típico de éstas ligas fantásticas).

Mis chicos:

Julio César - Agger, Onyewu, Terry - Gourcuff, Krasic, Xavi, Sneijder - Messi, Villa (capitán), Diego Milito

Ochoa, Muslera - Taiwo, Kjaer, Mokoena, Bougherra - Matías Fernández, Kroos, Ninis, Lacen - Nkufo, Forlán

Posted
Mi equipo para la primera ronda:

Stekelemburg; Van der Wiel, Lugano, Cáceres, Lahm; Barnetta, Hamsik, Valdivia, Yaya Toure; Luis Fabiano y Robinho. Me quedo con las ganas de poner a unos cuantos!!

Unos cambios:

3-4-3: Stekelemburg; Lugano, Cáceres, Lahm; Di Maria, Hamsik, Yaya Toure, Valdivia; Robinho, Ronaldo, Luis Fabiano.

En el banco: Enyeama, Schwarzer, Van der Wiel, Song, Vidal, Mensah, Honda, Ayew, Ortigoza, Etuhu, Cacau, Barrios.

,

Posted
Me apunto :hello: :

Lloris - Bruno Alves, Piqué, Bastos - Pirlo(Montolivo), Gourcuff, Xavi, Pastore - L.Suarez, Milito, Rooney

Otros:

Benaglio, Hart - Heitinga, Nkoulou, Mensah, Yobo - Pienaar , Ninis, Emana - Hernandez, Zigic

Una pregunta, alguien sabe para que sirve el capitán??

Como en todos los juegos de Fantasía de Fútbol, los puntos que logre el un jugador se doblan si es el capitán de tu equipo.

Posted

Estoy dentro.

Julio Cesar, Van der Wiel, Carvalho, Pique, Silva, Gourcuff, Snejider, Veron, Rooney, Barrios, Messi

Fuera del equipo Marquez, Koldrup, Vidic, Caceres, Huggel, Cahill, Romaric, Montolivo, Vittek, Suarez y 2 arqueros baratos.

Alguien sabe si entre partidos se puede cambiar el once? Dado que el 1º dia juega Mexico, Francia y Uruguay me convendria poner a Caceres, Suarez y Marquez y dejar fuera a Silva para despues reincorporarlo. En otro en el 2006 era asi xD.

PD: Increible, Gourcuff apenas 6.5 vale :hello:

Posted
Estoy dentro.

Julio Cesar, Van der Wiel, Carvalho, Pique, Silva, Gourcuff, Snejider, Veron, Rooney, Barrios, Messi

Fuera del equipo Marquez, Koldrup, Vidic, Caceres, Huggel, Cahill, Romaric, Montolivo, Vittek, Suarez y 2 arqueros baratos.

Alguien sabe si entre partidos se puede cambiar el once? Dado que el 1º dia juega Mexico, Francia y Uruguay me convendria poner a Caceres, Suarez y Marquez y dejar fuera a Silva para despues reincorporarlo. En otro en el 2006 era asi xD.

PD: Increible, Gourcuff apenas 6.5 vale :hello:

Se puede hacer cambios entre rondas, pero con cierto limite... leete lo que dicen de "traspasos" en la "ayuda" del juego. (http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/M/help.mc?category=transfers)

Por cierto también cambie el equipo, a 4-3-3... como el orden táctico da igual, mi equipo titular es:

...............Julio Cesar..........

Bastos....Terry....Pique....Vidic

DiMaria...Muntari....Nani

Messi.......Rooney.....Sanchez

Con suplentes: Howard-Enyeama

Caceres-Gallas-M.Pereira

Valdivia-Veloso-Ninis-Honda-Asamoah

L. Barrios-C. Vela

pd: Cuidado con los lesionados, Robben se puede perder la primera ronda y pierden puntos.

Posted

Supongo que sólo te darán puntos por los jugadores que tengas en el 11 antes de la ronda, no? O por los que tengas de suplentes también?

Posted

Sustituciones

Una vez empezada la ronda, no tienes más opciones que adoptar un planteamiento de “no intervención” y esperar a que se efectúen las sustituciones automáticas al final de la ronda, o puedes involucrarte más y efectuar algunas sustituciones conforme avance la ronda.

Al principio de cada día (00:00 hora de Sudáfrica) durante la ronda, se abre una ventana de suplencias. En esta ventana, puedes:

* Cambia a cualquier jugador, siempre que no haya sido expulsado, por un jugador del banquillo que no haya jugado todavía.

* Cambia a tu capitán, siempre y cuando no esté expulsado, por alguno cuyo equipo no haya jugado todavía.

En los días de partidos, la ventana de sustituciones se cierra 15 minutos antes del primer saque inicial.

El jugador que se decida incorporar debe cumplir con las reglas de la formación. Por ejemplo, si sólo cuentas con tres defensas en el once inicial, no debes sustituir a un defensa por un mediocampista más, pues no existe ninguna formación legal que contenga solamente dos defensas.

Se puede efectuar una cantidad ilimitada de sustituciones, pero sólo once jugadores con un capitán pueden anotar puntos en cada ronda.

Éstas son algunas razones para decidir hacer sustituciones:

* Uno de tus jugadores se va lesionado a los pocos minutos

* Tu capitán no estaba seleccionado para jugar en la ronda.

* Te la juegas y decides que uno de tus sustitutos anotará más puntos que cualquier otro que haya jugado en esta ronda

Lo que hay que saber sobre las sustituciones

* Si eliminas a un jugador que haya anotado puntos para el equipo, perderás dichos puntos. El jugador no podrá regresar a tu equipo hasta la ronda siguiente.

* No se puede efectuar sustituciones después de los partidos de la última jornada de la ronda.

* Si se efectúa una sustitución o un cambio de capitán, en esa ronda no se efectuarán sustituciones automáticas en tu equipo.

Sustituciones automáticas

Una vez que los datos de todos los partidos de la ronda se han establecido como definitivos, se efectuarán sustituciones automáticas siempre y cuando no se hayan efectuado sustituciones ni cambios de capitán.

Si alguno de tus jugadores no participa en la ronda, el sistema intentará sustituir al jugador inactivo con un recambio de primera prioridad que haya jugado en la misma posición. Si tu capitán no juega, se perderá la bonificación. Ningún otro jugador podrá hacerse con la capitanía en su lugar.

________________________________________________________________________________

Tanteo

Durante el torneo, a los jugadores de fútbol fantasía se les adjudicará una puntuación después de cada partido, que dependerá de sus actuaciones en los correspondientes encuentros. Se tendrán en cuenta las jugadas que formen parte de la prórroga, pero no las tandas de penal.

Los puntos se adjudican tal y como se especifica en la tabla siguiente

Acción Puntos

Jugando 1-30 minutos 1

Jugando 31-60 minutos 2

Jugando 61+ minutos 3

Gol 5

Por cada pase de gol 3

Portero con cero goles recibidos * 6

Defensa con cero goles recibidos * 4

Centrocampista con cero goles recibidos * 1

Por cada 2 paradas: guardameta 1

Por cada parada: jugador de campo 1

Por cada penal parado 5

Por cada penal fallado -2

Falta castigada con penal -1

Por cada 2 goles que haya encajado tu guardameta o tus defensas -1

Gol en propia meta -2

Tarjeta amarilla -1

Tarjeta roja (incluye todos los puntos de las tarjetas amarillas) ** -3

________________________________________________________________________________

pd: Allí estan porque dan puntos, los que estan en la banca pueden sumar a medida que se hagan las sustituciones automáticas o manuales.

Posted
o puedes involucrarte más y efectuar algunas sustituciones conforme avance la ronda.

Al principio de cada día (00:00 hora de Sudáfrica) durante la ronda, se abre una ventana de suplencias. En esta ventana, puedes:

* Cambia a cualquier jugador, siempre que no haya sido expulsado, por un jugador del banquillo que no haya jugado todavía.

* Cambia a tu capitán, siempre y cuando no esté expulsado, por alguno cuyo equipo no haya jugado todavía.

Osea, puedo ir, a medida que avanza la ronda, cambiar titulares por suplentes siempre y cuando se respete el esquema tactico pero solo suman los 11 que terminan en el campo al final.

Si no hago cambios a lo largo de la jornada, el sistema los hace solo y se supone que los conforma segun mas puntos suma?

Posted

Claro solo suman los 11 titulares, y puedes hacer cambios hasta 15 minutos antes de comenzado el partido. Por eso hay que estar atento a si algunos de tus once no jugara o quien sabe que le pase a algun tipo. Atento con el capitán que es el que más puntos da.

Leido esto:

Si alguno de tus jugadores no participa en la ronda, el sistema intentará sustituir al jugador inactivo con un recambio de primera prioridad que haya jugado en la misma posición. Si tu capitán no juega, se perderá la bonificación. Ningún otro jugador podrá hacerse con la capitanía en su lugar.

Entiendo que se mantiene el 11 que uno puso inicialmente, solo que te cambia automáticamente el tipo que no tendra acción... no creo que el sistema te organize para que ganes mas puntos, seria muy fácil.

Posted

Con esto de las lesiones ya tuve que sacar del once a Muntari y ahora a Nani ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...