Jump to content

Juego Fifa.com

alvarito

Recommended Posts

Posted

Estoy dentro, aver que tal se me da.

Hay gente muy buena bastante barata.

Arriba luis fabiano y david villa ;)

• Replies 233
  • Created
  • Last Reply
Posted

Yo también me uní:

Once titular:

J.César

Vidic Piqué Terry Mertesacker

Ramires Krasic Lampard

Carlitos Villa Klose©

Suplentes:Bravo y Myong Won(porteros);Lochhead,R.Marquez y Bocanegra(defensas);M.Gonzalez,R.Meireles,A.Guardado,Van der vaart y Lacen(centrocampistas) y Fallon y Van Persie(delanteros)

Antes de que empieze el Mundial,hariaís algún cambio? yo me he basado en los rivales por eso pongo a Krasic aunque he dudado con M.Gonzalez ya que Honduras no es de nivel

Posted

Yo también tengo equipo!

Julio César; Glen Johnson, Piqué, Chiellini, Ashley Cole; Ribery, De Rossi, Xabi, Gourcuff; Forlán y Van Persie.

Suplentes: Bravo, Kim Myong-Gil; Demichelis, R.Carvalho, Figueroa; Mark González, Di María, Honda, Bertos; Robinho, Bendtner, An Chol-Hyok.

Una pregunta; en caso de que un miembro del equipo quede eliminado, se podría meter a otro que tuviese el mismo valor o te quedarías igual?

Posted

No sabía que había una liga en FmSite, yo ya había montaod una con unos colegas, pero me uno a esta. Sobre mi once, aprovecho que ya tenía hecha la screen.

equipofantasticofifa.png

Posted
Una pregunta; en caso de que un miembro del equipo quede eliminado, se podría meter a otro que tuviese el mismo valor o te quedarías igual?

Si uno queda eliminado, o a tí te apetece cambiar un jugador, es lo mismo; en la parte de fichajes, quitas al tuyo que te quieras quitar, y su valor se añade al que pudiera quedar de saldo, digamos. Así que sólo podrías pillar a uno de ese valor como máximo.

Hay un límite de fichajes en cada periodo, más, te resta puntos.

Y no sé muy bien qué periodos habrá; si al final de la fase de grupos y luego entre cada ronda, o qué.

Posted
No sabía que había una liga en FmSite, yo ya había montaod una con unos colegas, pero me uno a esta. Sobre mi once, aprovecho que ya tenía hecha la screen.

equipofantasticofifa.png

Zine, Tiago seguramente sea suplente en el Mundial. El centro del campo portugués lo más normal es que lo formen Pepe, Deco y Raúl Meireles. Claro que quizá no queran forzar a Pepe, ahí ya decides tú. :P

Posted

equipofantasticofifa.png

Zine, Tiago seguramente sea suplente en el Mundial. El centro del campo portugués lo más normal es que lo formen Pepe, Deco y Raúl Meireles. Claro que quizá no queran forzar a Pepe, ahí ya decides tú. :P

Si no fuerzan a Pepe y lo dejan en el banquillo el sustituto es Pedro Mendes, Tiago es el sustituto de Meireles y Veloso el de Deco, de hecho antes de ayer estuve viendo en gol television el Portugal Mozambique y esos fueron los cambios.

Posted

alineacion.jpg

Ahi va mi equipo! Ojo con Weiss y Sestak, sobre todo con Weiss que para mi va a ser la revelacion de este mundial

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...