Jump to content

Juego Fifa.com

alvarito

Recommended Posts

• Replies 233
  • Created
  • Last Reply
Me uno.

Me encanta el nombre del equipo de Dar_Stor xD

Una pregunta : me conviene poner jugadores que jueguen los primeros dias del mundial y despues sustituirlos cuando juegue por ejemplo España vs Suiza o es que no se puede ? xD

Los que selecciones son para la 1ª ronda,es decir para el primer partido de todos los grupos por lo que lo que preguntas no se puede salvo lesión creo

Me uno.

Me encanta el nombre del equipo de Dar_Stor xD

Original me llaman xD xD xD

Yo opto por poner primero a los que antes juegan. Despues vere como se den los resultados apuesto al cambio o no (posiblemente salga mal xD xD)

Yo tuve que cambiar a Cáceres que no juega por Vidal xD

Vidal el chileno?

A todo esto Julio Cesar no va el primer partido? Sino lo cambio por Howard.

Bueno, en caso de que no jugara Julio César, tengo a Ochoa y Bravo en el banquillo. De momento estoy tranquilo al respecto.

Bueno, he hecho una pequeño cambio en mi equipo, he cambiado a Mikel (NIG) por Poulsen (DIN)

20krny9.jpg

Acepto consejos para mejorar el equipo en las 2 horas que quedan de plazo libre

Saludos!

Yo te recomendaría que quitases a Pedro ya que va a jugar muy poco. En cambio Zigic y Bendtner parten como titulares en sus selecciones y Vela disputará más minutos que Pedro con casi total seguridad.

El mejor consejo general es centrarse en qué es lo que puntua:

- minutos / partidos jugados.

- número de paradas en el caso de los porteros (a partir de cierto número, puntos).

- no encajar goles en el caso de porteros, defensas y algo menos, centrocampistas.

- asistencias y goles. En el caso de defensas y centrocampistas, ambas cosas puntuan más que en los delanteros.

A partir de ésto, armar el equipo en consecuencia.

P.D.: olvidaba que las tarjetas restan puntos, así como encajar un cierto número de goles.

A eso sumarle el poner a los que juegan primero y luego segun los puntos que sumen tras el partido, decidir que hacer. Ahora mismo tengo 7 puntos gracias a Marquez, pero si sumaba 1 o 2 seguramente lo sacaba :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...