Jump to content

Juego Fifa.com

Featured Replies

Yo a Enyeama como suplente, me quiero morir!

Creo que lo voy a incorporar para la proxima xD xD.

Hoy tengo 9 de Messi, 4x2 de Rooney al momento y 8 de Veron.

40 al momento y luego cuando se pongan a actualizar sera mas xD

Tengo a Suarez con y a Barrios en el Banco asi que creo que me la voy a jugar por el Argentino-Paraguayo. Y vamos a probar a Tim Cahill mañana

• Author

Bendtner se pierde el mundial definitivamente?

Tenia a green de portero, espero que no le haya caido muchos puntos negativos xD

Tenia a green de portero, espero que no le haya caido muchos puntos negativos xD

De restar siempre puedes sacarlo por un suplente. A fin de cuentas, suman los 11 que terminan le fecha en cancha

Yo ayer sumé por Glen Johnson y Ashley Cole. Me olvidé de meter a Demichelis y Di María, con los cuales habría sumado. xD

Hoy no puedo sumar con nadie.

De restar siempre puedes sacarlo por un suplente. A fin de cuentas, suman los 11 que terminan le fecha en cancha

Tengo a ochoa de mexico que no juego, y a justo villar que juega con italia, vaya tres porteros que coji xD

Na a pesar de la cantada green me hizo 4 no esta mal.

Hice 8 con Mensah... solo 8? Pero si yo tenía a Ayew también que no jugó mal... veo que tiene 0 puntos... WTF!

Qué pasó? Le erré de Ayew, en mi equipo puse un tal I. Ayew y el que jugó es A. Ayew... la puta madre!! xD xD

Hoy tenia 7 con Vidic.... hasta que Ghana anoto de penal xD A ver que tal lo hace Cahill con Australia.

Barrios va a jugar en Paraguay ante Italia?

• Author

Y yo celebraba por Asamoah xD pero era el otro... igual me dio 10 puntos por ponerlo de capitan xD

Sume por Vidic, pero poco.

Y si, lo más probable es que Barrios salga de titular.

Hoy tenia 7 con Vidic.... hasta que Ghana anoto de penal xDA ver que tal lo hace Cahill con Australia.

Barrios va a jugar en Paraguay ante Italia?

xD

2 puntos con Lazovic y nada mas... no tengo ningun Aleman y tengo a Kewell en la banca...

Phillip Lahm 13 puntos!!! xD empieza bien la cosa con los dos primeros jugadores que puntuan para mi xD que ademas de los 13 de Lahm Schweinsteiger me sumo 5

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.