Paolo_Maldini Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 Tenia a green de portero, espero que no le haya caido muchos puntos negativos Entre esto y tus tres apuestas... vaya gafe insisto jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarito Posted June 13, 2010 Author Share Posted June 13, 2010 Pff no sabia que al cambiar de capitan perdias la bonificación, y después no puedes devolversela. Despues de hacer un cambio el que jugo pierde los puntos, que mierda... debería poder mantener los puntos el que mandas a la banca para despues ingresarlo al 11 en caso del que pones juega mal. Tenia 42 puntos, y quede en 33 por hacer cambios de los que juegan mañana. Howard me suma 8 puntos, ahora si lo cambio por Julio Cesar pierdo esos 8, quien me asegura que el brasileño me va a puntuar mas.. no me gusto nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crownight Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 Grande Lahm y Klose xD xD, 21 puntos en 2 jugadores , deben tener mas confianza en Alemania Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paolo_Maldini Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 Pff no sabia que al cambiar de capitan perdias la bonificación, y después no puedes devolversela. Despues de hacer un cambio el que jugo pierde los puntos, que mierda... debería poder mantener los puntos el que mandas a la banca para despues ingresarlo al 11 en caso del que pones juega mal. Tenia 42 puntos, y quede en 33 por hacer cambios de los que juegan mañana. Howard me suma 8 puntos, ahora si lo cambio por Julio Cesar pierdo esos 8, quien me asegura que el brasileño me va a puntuar mas.. no me gusto nada. Es algo logico y normal, es mas no veo normal que una vez que eliges el 11 puedas quitar a un jugador por otro si hace pocos puntos. Como deberia de ser el juego es que al principio de la primera jornada elijas tu 11 y no lo puedas tocar hasta la segunda jornada ya que sino es un cachondeo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
laviola7 Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 Alvarito en la tabla tenés 42 puntos, esos son los que importan. La idea es que hagas los cambios todos los días, poniendo a los que juegan (por ejemplo hoy pongo a Lucas Barrios y a Ortigoza), y saco a los que ya jugaron (ej: Cacau o Lamh,). Los puntos que hicieron esos hoy los tenés aunque los saques del 11... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 Cahill, la reputamadrequetepario xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarito Posted June 14, 2010 Author Share Posted June 14, 2010 Alvarito en la tabla tenés 42 puntos, esos son los que importan. La idea es que hagas los cambios todos los días, poniendo a los que juegan (por ejemplo hoy pongo a Lucas Barrios y a Ortigoza), y saco a los que ya jugaron (ej: Cacau o Lamh,). Los puntos que hicieron esos hoy los tenés aunque los saques del 11... Entonces me calmo Gracias por la aclaración crack. Cahill, la reputamadrequetepario xD Cuanto puntaje resto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianBSM Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 Alvarito en la tabla tenés 42 puntos, esos son los que importan. La idea es que hagas los cambios todos los días, poniendo a los que juegan (por ejemplo hoy pongo a Lucas Barrios y a Ortigoza), y saco a los que ya jugaron (ej: Cacau o Lamh,). Los puntos que hicieron esos hoy los tenés aunque los saques del 11... NO, no se puede hacer eso, fijate que yo saque sin querer a Lugano, Forlan y otros sin querer y volvi a 0. Aparte antes de confirmar los cambios abajo te dice que perdes esos puntos. Eso si a un jugador que jugo mal y te sumo pocos puntos lo podes cambiar por otro que todavia no haya jugado a ver si logra mas puntos, es cuestion de arriesgarse. Alguien tiene idea si Ramires y Dani Alves son titulares? No encuentro ninguna posible alineacion de Brasil para el debut. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarito Posted June 14, 2010 Author Share Posted June 14, 2010 Alvarito en la tabla tenés 42 puntos, esos son los que importan. La idea es que hagas los cambios todos los días, poniendo a los que juegan (por ejemplo hoy pongo a Lucas Barrios y a Ortigoza), y saco a los que ya jugaron (ej: Cacau o Lamh,). Los puntos que hicieron esos hoy los tenés aunque los saques del 11... NO, no se puede hacer eso, fijate que yo saque sin querer a Lugano, Forlan y otros sin querer y volvi a 0. Aparte antes de confirmar los cambios abajo te dice que perdes esos puntos. Eso si a un jugador que jugo mal y te sumo pocos puntos lo podes cambiar por otro que todavia no haya jugado a ver si logra mas puntos, es cuestion de arriesgarse. Alguien tiene idea si Ramires y Dani Alves son titulares? No encuentro ninguna posible alineacion de Brasil para el debut. A bueno entonces jodi... pero que mas da perdi los puntos de Asamoah y de Rooney, pero tampoco es que me sumaran mucho. Podre puntuar con los que jugaran ahora... que me dicen me quedo con los 8 de Howard o tiro a Julio Cesar? Dani Alves no creo que salga titular, el fijo de lateral derecho es Maicon. Esta alineación la saque de una pagina que dice las supuestas alineaciones (http://pasatiemponet.blogspot.com/2010/05/alineacion-brasil-mundial-2010.html) Portero: Julio César Lateral derecho: Maicon Lateral izquierdo: André Santos Central: Miranda o Lucio Central: Luisao Centrocampista: Gilberto Silva Centrocampista: Elano Centrocampista: Felipe Melo o Baptista Media punta: Kaká Delantero: Robinho Delantero: Luis Fabiano Si se se completa esta alineacion me jodi porque tengo a Bastos de lateral izquierdo en el juego :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Picho Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 Pues entonces perdí todos los puntos, porque metí a casi todo el banquillo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retor Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 alcanzo a registrarme ahora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.