Paolo_Maldini Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 Alvarito en la tabla tenés 42 puntos, esos son los que importan. La idea es que hagas los cambios todos los días, poniendo a los que juegan (por ejemplo hoy pongo a Lucas Barrios y a Ortigoza), y saco a los que ya jugaron (ej: Cacau o Lamh,). Los puntos que hicieron esos hoy los tenés aunque los saques del 11... NO, no se puede hacer eso, fijate que yo saque sin querer a Lugano, Forlan y otros sin querer y volvi a 0. Aparte antes de confirmar los cambios abajo te dice que perdes esos puntos. Eso si a un jugador que jugo mal y te sumo pocos puntos lo podes cambiar por otro que todavia no haya jugado a ver si logra mas puntos, es cuestion de arriesgarse. Alguien tiene idea si Ramires y Dani Alves son titulares? No encuentro ninguna posible alineacion de Brasil para el debut. A bueno entonces jodi... pero que mas da perdi los puntos de Asamoah y de Rooney, pero tampoco es que me sumaran mucho. Podre puntuar con los que jugaran ahora... que me dicen me quedo con los 8 de Howard o tiro a Julio Cesar? Dani Alves no creo que salga titular, el fijo de lateral derecho es Maicon. Esta alineación la saque de una pagina que dice las supuestas alineaciones (http://pasatiemponet.blogspot.com/2010/05/alineacion-brasil-mundial-2010.html) Portero: Julio César Lateral derecho: Maicon Lateral izquierdo: André Santos Central: Miranda o Lucio Central: Luisao Centrocampista: Gilberto Silva Centrocampista: Elano Centrocampista: Felipe Melo o Baptista Media punta: Kaká Delantero: Robinho Delantero: Luis Fabiano Si se se completa esta alineacion me jodi porque tengo a Bastos de lateral izquierdo en el juego :S No se de donde has sacado esa lista pero partiendo de la base que Andre Santos y Miranda no estan en la lista de 23 pues... en el lateral izquierdo tiene tres posibilidades la primera que es la que viene usando Michel Bastos y luego tiene a Gilberto Melo y a Dani Alves en el caso de jugar este ultimo a banda cambiada Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarito Posted June 14, 2010 Author Share Posted June 14, 2010 No se de donde has sacado esa lista pero partiendo de la base que Andre Santos y Miranda no estan en la lista de 23 pues... en el lateral izquierdo tiene tres posibilidades la primera que es la que viene usando Michel Bastos y luego tiene a Gilberto Melo y a Dani Alves en el caso de jugar este ultimo a banda cambiada Eso me pasa por no fijarme, solo vi que decia alineacion Brasil y la colge Y bueno, entonces que siga usando a Bastos por izquierda y a Maicon por el otro costado Gracias por la aclaración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laviola7 Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 Bueno yo siempre cambio a los jugadores, los pongo en el banco y en el 11 pongo solo a los jugadores que juegan ese día. Y no se me resta ningún punto ni nada, no vi ningún partido hoy y metí 10 por Stekelemburg, 9 Van der Wiel y 9 por Honda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 Cahill, la reputamadrequetepario Cuanto puntaje resto? -1 y no lo puedo cambiar. Tendre que pensarme bien si saco a Gourcuff con +4 por Silva que esta en el banco. Hoy 14 puntos, 5 de Sneijder y 9 de Van del Wiel. Falta Barrios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Picho Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 Yo hoy ya llevo 15 puntos (9 Honda, 3 Van Persie, 3 Bendtner), y aún faltan De Rossi y Chiellini. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josine969 Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 De hoy solo tengo a rossi, espero que me haga muchos puntos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgixu Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianBSM Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 3 puntos de Chiellini, mamita.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Picho Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 Yo sumo 3 por Chiellini y 18 por De Rossi (capitán). Así que hoy he sacado 36 puntazos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianBSM Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 Me hice un equipo nuevo porque no me actualiza los datos de mi actual equipo y me uno recien en la segunda ronda, me quiero matar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 Y vuelvo a estar 2º en la liga de FMSite. Voy a perder 3 porque pienso sacar a Vidic (entrara Carvalho) y me estoy pensando seriamente meter a Silva por Gourcuff. Aun falta Julio Cesar por Sumar. Acerte en Barrios por Suarez (Perdi 3, gane 4 ). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.