Jump to content

Problema para jugar

Berton09

Recommended Posts

Bueno pues mi Fm funcionaba perfectamente hasta ayer que cuando le di a Play (via Steam) me ponia lo siguiente XML parsing error! not well-formed (invalid token) at line 1 of default.xml

Y no me deja juagar ya he probado a desinstalar el juego y el Steam y no me va, alguien me puede ayudar?

Muchas Gracias

Bueno pues mi Fm funcionaba perfectamente hasta ayer que cuando le di a Play (via Steam) me ponia lo siguiente XML parsing error! not well-formed (invalid token) at line 1 of default.xml

Y no me deja juagar ya he probado a desinstalar el juego y el Steam y no me va, alguien me puede ayudar?

Muchas Gracias

A mi me acaba de pasar lo mismo, no me deja entrar al juego poniendome el mismo error.

reinicien steam, debe estar actualizandose

hay problemas entre steam y el juego por el Cd key

Saludos

reinicien steam, debe estar actualizandose

hay problemas entre steam y el juego por el Cd key

Saludos

Nada, lo he hecho pero no me funciona, he probado a instalarlo para jugar sin Steam, es decir con el CD, y me pone que hubo problemas en la instalacion y cuando lo intento iniciar me pone el error que comente antes, y cuando desinstalo el steam y lo vuelvo a instalar tambien me da error y cuando lo intento iniciar el mismo error, pero digo yo que no será cosa de mi juego ya que hasta el otro dia funcionaba perfectamente y nunca me habia pasado algo parecido.

Gracias de todos modos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...