Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

urgente necesito ayuda!!!

derd24

Recommended Posts

al entrar a fm 2010 en la pantalla de carga antes de poder cargar mi partida... el juego se cae.. osea no puedo jugarlo.. me dice q estoy falto de memoria ram.. el incoveniente se presenta.. q hace mas de 4 meses q estaba jugando sin problemas.. y de repente esto.. espero alguno tenga una solucion!!!

PD: gracias..

Tiene razon galvez_1987, yo el game booster no lo utilizo pero el anticrash si, y no me volvio a dar problemas concernientes a memoria ram

Como te dijeron, reinstalá viejo, con eso se te puede solucionar.

PD: Te ponés "El Cuervo", y sos gallina? no entiendo... xD

y encima jugador favorito tevez :|

Igual, todo bien y aguante el millo xD

Es raro... el game booster te da toda la RAM posible para jugar y el AntiCrash te evita el cierre fortuito del programa por crash dump... no se me ocurre otra cosa. ¿Tienes muchas cosas abiertas cuando lo abres?

tengo 2 ram de memoria.. y no lo abro cn otros programas abierto.. cabe destacar q uso alcohol 120% osea.. juego cn una imagen.. tal vez sea x eso.. nose..sigan pensando cosas xq qiero jugar y no puedo...

PD: muchas gracias x la ayuda enserio se los agradezco.. xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...