Jump to content

Se me cuelga

jorca2

Recommended Posts

Posted

Hola amigos que tal, vereis lo que a mi me sucede es que desde ayer y sin previo aviso se me queda colgada la partida que llevo jugando muxo tiempo; es mi cuarta temporada, con el parche oficial 10.3 y vía steam.

el ordenador es ultima generacion, al que le sobrea de todo para tirar el juego sin problemas.

La cosa esta en que la partida solo me funciona si me pongo en opcion vacaciones solo asi puedo jugar los partidos.e probado con otras que tenia guardadas y me pasa idem.

El error me da cuando ya voy saltar al cesped, que me dale el cartel normal de" PANTALLA DE PARTIDO PLATEANDO EL PARTIDO. ESPERA......" era por si alguien que le hubiera sucedido lo mismo y lo hubiera solucionado....

muxas gracias peña!! es que es una lastima llevo una partida on el valladolid y estaba poniendose la cosa xula

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...