Jump to content

¿Rol adecuado para Pato?

Recommended Posts

Posted

Buenas, he fichado a Pato para mi Sheff Utd y me gustaría saber qué rol sería el mejor para él.

Juego con un 4-4-2 con un CD, un MEC, un MPD, un MPI y arriba con Pato y un Hombre Objetivo-Apoyo.

¿Qué me recomendáis para que rinda al máximo nivel?

Posted

No lo he usado nunca en FM, pero diría que delantero avanzado / ariete.

Posted

yo lo uso como ariete, o a veces como segundo delantero un poco mas atras, por velocidad me sirve muchas asistencias

Posted

Gracias, creo que de momento me decantaré por Ariete.

Saludos.

Posted

Nunca lo tuve pero por sus atributos y su estilo d juego creo q el rol q mejor le vendria justamente es el d ariete.

Increible q t lo hayas podido llevar al Sheff Utd...

Posted
Nunca lo tuve pero por sus atributos y su estilo d juego creo q el rol q mejor le vendria justamente es el d ariete.

Increible q t lo hayas podido llevar al Sheff Utd...

Si yo tenia una duda, te lo llevaste sin editor ni nada?? porq yo en la juve despues de ganar la serie A y acabar en semifinales de champions, lo ojee y no estaba interesado en venir

Posted
Si yo tenia una duda, te lo llevaste sin editor ni nada?? porq yo en la juve despues de ganar la serie A y acabar en semifinales de champions, lo ojee y no estaba interesado en venir

Tengo una directiva generosa y tuve suerte, le pillé descontento, aunque tuve que pagar 72 kilazos por él (algunos a plazos y otros por objetivos). Supongo que quería venir porque el último año gané la Carling y la Champions.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...