PaKwO Posted June 4, 2010 Posted June 4, 2010 Buenas, he fichado a Pato para mi Sheff Utd y me gustaría saber qué rol sería el mejor para él. Juego con un 4-4-2 con un CD, un MEC, un MPD, un MPI y arriba con Pato y un Hombre Objetivo-Apoyo. ¿Qué me recomendáis para que rinda al máximo nivel?
5ICK Posted June 4, 2010 Posted June 4, 2010 No lo he usado nunca en FM, pero diría que delantero avanzado / ariete.
ihloo Posted June 5, 2010 Posted June 5, 2010 yo lo uso como ariete, o a veces como segundo delantero un poco mas atras, por velocidad me sirve muchas asistencias
PaKwO Posted June 5, 2010 Author Posted June 5, 2010 Gracias, creo que de momento me decantaré por Ariete. Saludos.
lean046 Posted June 5, 2010 Posted June 5, 2010 Nunca lo tuve pero por sus atributos y su estilo d juego creo q el rol q mejor le vendria justamente es el d ariete. Increible q t lo hayas podido llevar al Sheff Utd...
ihloo Posted June 5, 2010 Posted June 5, 2010 Nunca lo tuve pero por sus atributos y su estilo d juego creo q el rol q mejor le vendria justamente es el d ariete. Increible q t lo hayas podido llevar al Sheff Utd... Si yo tenia una duda, te lo llevaste sin editor ni nada?? porq yo en la juve despues de ganar la serie A y acabar en semifinales de champions, lo ojee y no estaba interesado en venir
PaKwO Posted June 6, 2010 Author Posted June 6, 2010 Si yo tenia una duda, te lo llevaste sin editor ni nada?? porq yo en la juve despues de ganar la serie A y acabar en semifinales de champions, lo ojee y no estaba interesado en venir Tengo una directiva generosa y tuve suerte, le pillé descontento, aunque tuve que pagar 72 kilazos por él (algunos a plazos y otros por objetivos). Supongo que quería venir porque el último año gané la Carling y la Champions.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.