pardy Posted June 5, 2010 Share Posted June 5, 2010 Buenas, abro un tema porque no he encontrado nada mas adequado a esto. Alomejor està pero no lo encontré. Primero de todo, buenas a todos! Es mi primer post en este foro y espero que vengan muchos más. Empezé a jugar a FM esta semana y aun me queda mucho que aprender, pero de momento me encanta el juego. Pero bien, mi mayor placer esta en jugar partidas multijugador online, y no me refiero al FM, sino a todos los juegos que tengo. Es más, en la ps3 no juego modos historia, solo juego a online (en juegos como el Modern Warfare, el PES 2010, etc..). Asi que, como el FM tiene modo online y tengo un compañero (quien me ensenyó el juego) que me dijó que se organizaban ligas con muchos usuarios en este foro me gustaria apuntarme en alguna. Muchas gracias anticipadamente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcos22 Posted June 5, 2010 Share Posted June 5, 2010 tienes que ir a la opcion FMOnline dentro de este foro y alli tienes toda la informacion referente al mondo online ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
pardy Posted June 5, 2010 Author Share Posted June 5, 2010 Muchissimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.