Jump to content

Suplente para Ustari

Recommended Posts

Tu hombre es Vincent Enyeama. No solo sera un suplente d lujo, sino q hasta le peleara el puesto a Ustari mano a mano. Ademas es super barato, ya por 300.000 t lo puedes traer en algunas partidas y no suele pedir un sueldo alto. Eso si, t recomiendo q t apresures ya q por lo general tiene varios equipos siguiendolo interesados en ficharlo.

Gracias, en mi partida Enyeama está en el Dinamo de Zagreb y me piden algo más de 2 millones teniendo ya 29 años...

T digo q por 2 millones igual sigue siendo negocio, no creo q por esa plata consigas un portero d la calidad d Enyeama. Ademas tene en cuenta q un arquero puede atajar sin problemas y a buen nivel hasta los 34 o 35 años, asi q aun tenes 5 o 6 temporadas mas para sacarle el jugo.

Y sino fijate en algun regen, es muy dificil conseguir porteros jovenes, con proyeccion y q no sean caros en el juego, ademas d q son muy escasos.

Si lo cargastes en la base d datos busca a Silviu Lung Jr., ese es un portero joven y con muy buen futuro, eso si, no creo q por menos d 2 millones lo puedas traer.

yo seguiria el consejo de Lobacho y intentaria fichar a De Gea ya que es un portero de futuro y el Vincent Enyeama ya tiene su edad y si lo ficha para ser suplente pierde dinero por que Ustari que edad tiene en tu partida 25 años mas o menos y Vincent Enyeama jugara poco o cuando ustari se lesione yo lo veo una perdida de dinero es mejor un portero mas joven y que tenga proyeccion y en el futuro seguro que se hace con el puesto de titular.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...