Jump to content

fisios y preparadores

mabormu

Recommended Posts

Siempre he tenido 2 dudas, haber si alguien puede aclararme algo.

1.- Casi siempre que llego a un equipo me encuentro con 2 o 3 Fisioterapeutas. Mi pregunta es saber si realmente sirve de algo tener más de uno o con tener uno hay de sobra. He probado con 1 y con 2 y no he notado nada, aparentemente, unas temporadas se lesionan más y otras menos, pero no se si influira en alguna otra cosa.

2.- La otra duda es saber si los atributos de los preparadores suben y bajan, igual que lo hacen los jugadores.

A la primera cuestion me imagino que a mas fisios mas se reparten el trabajo y rinden mas.

A la segunda, la respuesta es si, tienen su PA y su CA, igual que los jugadores.

Sobre la 1ª duda ni idea, yo siempre suelo llenar el plantel técnico hasta donde la directiva me deja.

Sobre la 2ª decirte que sí, los atributos de los empleados también varían.

Saludos!!

Gracias, me ha quedado mas claro, sobre todo lo de los preparadores.

Lo de los fisios quizas como da a entender galvez_1987, a más fisios puede que los jugadores se recuperen un poco antes o que quizas hasta haya menos lesionados aunque esto segundo lo veo más dificil.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...