Jump to content

No le encuentro la posicion

Recommended Posts

Veo tantos numeros en verde,pero no le encuentro posicion todavia

enano.png

Ya lo use de MPC,(Todos menos enganche) como mediapunta por derecha (Organizador adelantado de apoyo) y de delantero,como Ariete,pero aun asi no rindio lo esperado

yo lo use de organizador adelantado por el centro, pero de mediocampista no de media pnta, con navegar desde posicion activada, y me hice en 43 partidos unas 20 asistencias y otros 10 goles o asi, me rindio muy bien

Pues sí, no conocía apenas a este chico, pero tiene numerazos de organizador adelantado, y si no pienso que ha de ser un buen extremo.

Nunca lo he tenido, pero viendo esos números, puede hacer de Extremo o Extremo hacia dentro si lo pones en las bandas, o de Enganche u Organizador avanzado si lo pones en la mediapunta. Vaya pedazo de crack.

Yo lo tengo en el real zaragoza y me ha jugado de mediapunta izquierda (generalmente con la orden de "ataque", aunque algunas veces con la orden de "apoyo") y la verdad es que me harendido bastante bien...Tambien en determinados momentos lo he puesto de mediapunta y de medio ofensivo.

Ahora estoy empezando una nueva temporada y tras fichar a jugadores como alexis sanchez, di maria,... va a tener un rol diferente en el euqipo, ya que muchos partidos partira desde el banquillo y por lo tanto lo pondre tanto de extremo izquierdo como de mediapunta como de organizador como de mediapunta derecha, dependiendo de que titular este mas cansado y de como se este desarrollando el partido. Ya te dire que tal lo hace y si en alguna posicion observo que destaca mas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...