Jump to content

El juego muy facil. Acabo de hacer triplete con el Leganés.

Socio

Recommended Posts

Lo que nunca me me ha ocurrido con un Football Manager, lo he hecho con el 2010. Acabo de ganar el triplete con el Leganés: Liga, Champions y Copa. Este juego es una maravilla, pero el día que sea más complicado, vamos más difícil, será la leche. Más que nada quería conseguir esto para los que decís que el juego es dificil. Si le pones a prueba y al maximo de las posibilidades que tienes, es demasiado facil y te quedas sin retos.

Ganarlo todo con el Madrid o el Barca no tiene gracia, pero conseguirlo con el Lega, al que cogí en segunda, es todo un reto, pero a mi resultó muy facil, como cinco temporadas para ganarlo todo. Si me ayudais, y decis como, que soy una inutilidad, os pongo los pantallazos para que lo veais que es verdad. Y os doy palabra que sin editar un gramo ni repetir un partido, porque para mí perdería su gracia. El Leganés es mi equipo y quería entrenarle csolamente cuando me lo ofrecieran, por eso entrené en la misma partida al Carabanchel y tambien le metí en primera y luego me fichó el Lega. Estoy en la temporada 2030 y algo, pero, vamos.. eso que el juego es dificil... que hace renranqueo, que los delanteros no marcan... cosas así me hacen gracia. Y yo no soy un gran manager, que quede claro

Lo que hay que exprimir al máximo el juego. Yo he jugado con la táctica de máxima presión, sobrepresionar en el centro, y sin cambiarla partido tras partido. El único cambio que hacia era no perder casi tiempo cuando iba perdiendo, y perder tiempo en los últimos minutos cuando iba ganando. Lo demás siempre igual. Y los corner hacerlos bien, como pone por ahí y aprovechar al máximo las facilidades que te da el simulador y he conseguido más de 20 goles de esquina.

Ganar así de facil me ha resultado con el útlimo parche de Sigames, me parece más facil que el anterior, con el segundo estaba en Europa pero no ganaba y en liga llegaba al tercero o cuarto. Ahora gané la liga con más de 10 puntos de ventaja y 3-0 la final de la Champions ante la Juve. Los jugadores en 2030 son completamente desconocidos. Pero gente como Murcia, Ifran, Javier, Ruiz, Martín, Sergi, Rafael... triunfan en el mundo del futbol.

Si alguno me dice como poner las pantallas estas que poneis para que se vean los campeonatos o las plantillas, las pongo encantado que no sé.

Sería para escribir una historia, y más como ascendí en el playoff con el Carabanchel, pero como soy un poco malo para darle colorido y suspense, esta es la historia resumida de mi carrera de manager en el FM10. Ahora solo pido que el proximo Football Manager 2011 sea más dificil y los parches no lo pongan más facil, porque ahora de verdad, tras ganarlo todo con el Leganés me he quedado sin retos.

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Si sos tan moralista y no repetis partidos ni editas nada, tampoco deberias abusar del bug de los corners... 8-)

Y si te molesta que sea tan facil juga con un equipo de la 5ta de inglaterra...

De todas maneras quien te dice q en el 2030 un ekipo q hoy esté en Segunda no pueda conseguirlo???

Lo del Extremadura q en pocos años subió a Primera, un pueblo como Villarreal q ha sido semifinalista de la Champions, etc etc

También te digo q es verdad q si fuera un pokito mas difícil estaría mas guay, pero tb si hay gente q le cuesta así... Imaginare la de gente q dejaría de jugar (comprar) con el FM

felicidades tio, pues ahora intenta ganar el triplete en menos tiempo y con un equipo de tercera o regional, nose, yo creo que hay muchos retos, solo que cada uno tiene que buscarlos, y no uses el truco de los corners que eso es hacer trampa

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...