Mole11 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Parejo del Geta puede hacerlo bien, o Granero. Y buscate un stopper mejor que Albelda, en un trivote se puede perder... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo23 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Para mi, esos nombres que estas dando, en especial dos que los conozco muy bien: Moutinho y Veloso, no son propiamente organizadores adelantados, sino más pivotes organizadores, no tienen tanta llegada, ni son tan ofensivos como otros. Estan más en medio campo tanto atacando como defendiendo, en especial Veloso. Creo que deberías probar si estas en primer año con Valencia con James Rodriguez. Que es joven y te saldrá relativamente barato, y este si es un verdadero organizador adelantado, casi un mediapunta. Si no, Canales como organizador adelantado es una bomba, pero claro, quítaselo al Madrid. Ander, del Zaragoza rinde espectacularmente bien en esa posíción. Mírate también Eden Hazard, si no lo ha pillado ya un grande y te piden un pastizal es una buenísima opción también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bacorales Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 Te recominendo a Mauro Formica de Newells o a Sherman Cardenas del bucaramanga Link to comment Share on other sites More sharing options...
wunzigan Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 De los que tu mencionas, yo iria por Schaar o Moutinho, que son un poco mas ofensivos que el resto. Por otro, como ya juegas con un media punta y 2 extremos, te recomiendo tus medio centros sean balanceados, jugadores que tengan tackling 13 para arriba. En ese caso, te recomiendo fichar a Mathieu Bodmer, o Simon Rolfes. Bodmer tiene la ventaja de ser polifuncional. Creo que tu formacion es un 4-2-3-1. no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pochooo Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 capo mira yo estoy con la juve, vole mas de medio equipo de mitad de cancha para arriba, y me compre 2 organizadores que me resultaron muy buenos, fijate en el psv AFELLLAY, lo compre a 11 M y sino a OZIL del werder bremen lo compre a 6M y le di a cambio a poulsen, afellay: 42 partidos, 19 goles, 20 asistencia, 11 mjp promedio: 8,14 ozil:(lo uso para partidos de chmapions y de copa italia, y a veces de recambio en el calcio) 16 partidos 5 goles 9 asistencia 2 mjp promedio: 7,43 fijate a mi me resultaron de lo mejor,ahora me compre a fabregas xD xD xD LA ROMPE y tengo jugando al lado de Afellay... si te resulta decime, yo te doy un consejo copado pq no sabia a quien comprar y con los jugadores que vendi, el juego pierde la gracia comprando un mediocampo de FABREGAS, XAVI O INIESTA, GERRARD O LAMPARD Y ESSIEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
pochooo Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 dirigiendo al bochum, compre a formica y no me sirvio de nada :s y la raputacion del club en la liga era 18 de 20 no creo que le pueda servir teniendo al valencia 3 de 20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoiL Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 Parejo joven, español y con muuuucho futuro en la parte de jugadores he subido una captura en la 2014/2015 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wunzigan Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 Ante todo un cordial saludo, he comenzado una nueva partida con el Valencia y he decidido reorganizar un poco al club. El punto es que necesito consejo para buscar un organizador adelantado con opción de ataque y que juegue como MC al lado de Banegas. mi segundo me ofrece nombres como el de: Cristian Ledesma Stijn Schaars Axel Witsel Joao Moutinho Miguel Veloso Lo que necesito es su opinión a ver si creen que algún otro jugador en particular pueda rendir lo suficiente en la posición. Todos son muy buenos jugadores y muy buenas opciones y en cuestión de presupuesto tengo actualmente disponible 10.000.000 de 14M porque 4 es lo que ofrecí por Danny wilson para fichar a un central. El problema es que por ellos piden demasiado, excepto por Schaar. Si tienen algun jugador que me cueste barato y que rinda se agradece. Primero, que tipo de formacion usas? Necesitas que los MC tambien tengan un Marking y un Tackling decente? Si es asi, de los que me pasas tu, iria por Schaars o Veloso. Otros que puedes ir, y son muy buenos,Mathieu Bodmer, Moussa Sissoko, Jack Rodwell. Estos ultimos 2 son caros, por lo general los puedes fichar en la 2da o 3ra temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phalcom Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 Vukcevic como organizador adelantado no se que tal será. Pero como tercer delantero (esto es, mediapunta con muchísima pegada)... conozco pocos como él. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpiari Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 Mirate a ver Guti si no te pide mucha ficha (no es broma), te puede rendir un año mas a buen nivel, eso si, jugara uno de cada tres partidos y no enteros porque la forma física no es su fuerte, pero lo que juegue lo hara muy bien como MEC o MPC organizador adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wunzigan Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 Vukcevic como organizador adelantado no se que tal será. Pero como tercer delantero (esto es, mediapunta con muchísima pegada)... conozco pocos como él. Correcto. Pero estaba pidiendo un MC. Como mediapunta Vukcevic es una bestia. Pero para un MC, jugando un 4-3-3, necesitas algo mas balanceado defensivamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.